Caso 82933   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: VivaAerobus07/09/13

Que cierren la linea aerea Viva Aerobus

255
(Cancún, Quintana Roo, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

Por:  22705
VivaAerobus
La aerolinea Viva Aerobus es uma empresa sin profesionalismo total, te tardas una hora para ser atendido y cuando te constestan tardan otros 40 min para completar una reserva, que al fin, como no saben su trabajo te cuelgan y ya te fueron 1 h y 40 en sl telefono para nada. Hoy tengo desde las 8 de la mañana tratando de hacer una reserva, las 5 vezes que hable, fueron 5 horas en espera para que me contestaran y otros 40 min para tratar de hacer una reservacion, y saben que logre?? ESO MISMO, NADAAA. Les digo que voy a ir hasta donde debo de ir para hundirlos porque no merecemos tener un servicio de tan pesima calidad como este. No existe en el mundo una aerolinea con esta mie*da de servicio.


Voy a poner mi queja en todas las paginas de internet de mexico y USA. Tengo mi hijo enfermo en la casa y estoy en otro estado tratando de regresarme y no puedo ni ser atendida bien por telefono. que frustante es todo eso. Voy a ir a profeco a pedir mi dinero de vuelta y poner una demanda en mi banco para que no me cobren este boleto comprado. De verdad espero que esta empresa desaparezca del mercado porque ni para contestar una llamada sirven, Y el dueño debe de ser un ignorante por no poner orden en su empresa y permitir que esto siga sucediendo. En su pagina de facebook tienen miles de quejas que ellos ni asi mueven un dedo para mejorar. Pues a la chin**da todos ellos.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
09/09/13
-1 
+1
 +2
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
"Tengo mi hijo enfermo en la casa y estoy en otro estado tratando de regresarme y no puedo ni ser atendida bien por telefono"

Si sabías que puedes reservar por internet? Que yo sepa ya cualquier aerolínea tiene su venta por internet. Eso de comprar por teléfono quedó en el pasado.

Sufres porque quieres...
09/09/13
-1 
0
 +1
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
Y es la unica aerolinea? Las horas que usaste en el telefono mejor te las hubieras echado en el autobus.
09/09/13
-1 
+1
 +2
Reportar
Desmond  08
1856
Reportar
No queda clara tu queja, tardaste 5 horas en hablar y no pudiste reservar, pero aun así vas a pedir tu dinero? Entonces si compraste? Vas a pedir tu dinero por que se tardaron en atenderte?
Y como dice Neo... en 3 minutos o menos podrías haber comprado tus boletos por internet.

Saludos
09/09/13
-2 
-1
 +1
Reportar
jm4847  08
1095
Reportar
Ah, se puede reservar por Internet, entonces eso invalida la crítica a la atención telefónica?

No, qué buenos argumentos, bravo bravo. Quejoso, no pierda el tiempo, ya en dos líneas expuse las falacias de quienes vinieron a sabotear su queja. Probablemente son pagados por las empresas para hundir el sitio y ahuyentar a nuevos usuarios.
09/09/13
-1 
-1
 +0
Reportar
Anarquico  13
517
Reportar
Ya saben que esta aerolinea se maneja asi, pero siguen de aferradotes queriendo volar en ella para ahorrarse unos pesos.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario