Caso 8452   5  pts.  (6 calificaciones) Cía: VivaAerobus29/02/08

VivaAerobus realmente apesta!

(Chihuahua, Chihuahua, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

Hola amigos: yo soy de chihuahua, chihuahua y quiero platicarle slo que me paso el noviembre pasado con esta aerolinea fraudulienta VivaAerobus. 2 amigas y yo habiamos comprado unos voletos para viajar de chihuahua a monterrey a finales de noviembre ya que hibamos a un congreso de mercadotecnia del tec de monterrey, el congreso empezaba un jueves, entonces decidimos irnos el mero jueves en la mañana si todo resultaba como lo planeado estariamos en monterrey a medio dia, y solo habriamos perdido medio dia de las conferencias.

pues resulta q nuestro vuelo salia a las 7 de la mañana nos piden estar 2 horas antes en el aeropuerto de chihuahua, dicho y hecho nos formamos, y un rato depues sentimos que la fila noavanzaba, pues resulta q sale una sñorita a decirle a 50!!! pasajeros que el vuelo ya se cerro y que ya no vamos a poder tomar ese vuelo!!! PORQUE? pues su respuesta fue porque el vuelo ya staba yeno!!, dejaron a 50 pasajeros sin vuelo y la señorita solo dijo que despues vendria alguien a habalr con nosotros y se fue!, paso una hora y nadie yego, a quien reclamabamos?? si no tienen mostradores, no tiene oficinas, habalmos a lso telefonos que vienen en la pagina, jamas contestaron, y en nuetro coraje y desesperacion habalmos a la prensa y a profeco, pero relamente no sirvio de mucho, lo peor es que nosotros ya habaimos pagado el voleto redondo y el carnet del congreso y sin rembolso osea que hibamos a perder $2800 no mas porq su estupidez, mucha gente tuvo q comprar otro voleto con otra aeroliena que porsierto les coto 6000 la pura ida, muchos perdieron definitivamente su vuelo, porque al dia siguiente ya no habia vuelos disponibles con ellos, nosotros tuvomos que viajar 12 horas en camion, mas el gasto extra que esto nos implico, perdimos un dia de nuestro congreso, y quien respondio por eso??? obviamente nadieee. y por si no fuera poco ya stando en monterrey yegamos al congreso al dia siguiente y resulta que una de las ocnferencia era sobre esta dichosa aerolinea, donde los ejecutivos de esta, hablaban maravillas, jactandose de su super servicio, mercadotecnia, y la super empresa que era,al final a la hora de preguntas en la conferencia , sin exajgerara una 15 personas se quejaron de sus servicios, y pudieron haber sido mas si no es porque nos quitan el microfono!!! y bueno hasta la fehc ano he recuperado mi dinero, y supongo que los 50 pasajeros otros tampoco, osea que fregado se hecharon a la bolsa 50,000 pesos diganme si esto no es un maldito robo!!! y fraude!!! autoridades que pasa????

01/03/08
aparice  07
pues si es un vil robo lo que te hicieron pero lo que esta mas cabron es que escribas con tantas faltas de ortografia, casi te aventaste 1 por palabra, si quieres que te tomen en serio y no como ignorante tienes que escribir mejor, y lo del aerobus no es que el vuelo estuviera lleno, simplemente no tienen suficientes unidades y de seguro ni habia el dichoso vuelo
01/03/08
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Si bien tu queja tiene validez, es cierto lo que comenta aparice en cuanto a que deberías pulir tu ortografía, sobre todo si tomamos en cuenta que se puede inferir que tienes un grado de estudios avanzado.

Con respecto a las faltas de ortografía, se ha vuelto una crítica facil para muchos.

En mi caso me he vuelto un poco mas tolerante en los casos que se les van unas cuantas palabras. Soy un poco mas estricto cuando te presentan un compendio "herrores" o peor aún!! cuando lo hacen a propósito (esos niños emo ke todo lo ezkriben azi x q piensan q es kool)
03/03/08
Pepe_72  / José Aguilar López / 08
No te ofendas pero tu ortografía es un insulto y la verdad destrozas la lengua de Cervantes.
11/03/08
jsalcidojz  08
angelik:

Si ofendete , por que este es un lugar para publicar quejas en contra de companias que APESTAN, no a que critiquen como escribes o si tienes ortografia o no , el punto es hacer llegar el mensaje.

Y con respecto a tu queja , no te regresaran el dinero , te daran un vale para que lo uses en un vuelo, lo mismo pasa con Alma de mexico , son lineas economicas , pero la triste realidad es que el servicio al cliente es pesimo.

Y enfoquense a el tema no se fijen en pequeneses.
19/11/08
makmak2  08
tu y tus amigas iban al reventón de fin de semana, el pretexto era el congreso..
03/04/09
H.ECTOR  / HECTOR  / 09
Pienso que el presente- servicios que nos proporciona este espacio, es precisamente para hablar de nuestras quejas con x empresas, y no es para criticarnos entre nosotros, creo que nos gustaria ver algun consejo de como salir del problema y creo que el criticarnos no nos llevara a ningun lado, solo a dejar de aprovechar la utilidad de este ya dicho, espacio.
buenos dias
04/06/09
laepn  09
lo barato sale caro..........dicen...........a veces pos ahorrarse unos pesos pierde uno mas ke eso.....ah y boleto se escribe con B de Burro.....como es posible que con esa ortografia sean casi profesionistas.....
04/01/10
ana1520  10
Angelik te agradezco tus comentarios sobre tu experiencia, y por favor para los que se fijaron en tu ortografía ni los tomes en cuenta pues éste espacio no es para calificarnos nuestras faltas de ortogrfía sino para prevenir a otros usuarios de tener malas experiencias como la tuya a falta del apoyo de las autoridades, sólo nos queda hacer cosas como esta para no caer en manos de compañias como esta... saludos
17/01/10
Dr. Peper  09
Pues si compañera de dolores, no me ha pasado con esta "Aerolinea", pero ya sabes "Viva Mexico", porque las autoridades no hacen su trabajo?, la pregunta de los 64,000, nunca contestada, solo una observacion, checa tu ortografia la prox, se que estas enojada y asi uno hace caso omiso a la ortografia, pero la queja tiene mas peso si esta bien redactada y checada la ortografia. Gracias por denunciar, por lo menos yo nunca comprare boletos con ellos.
09/05/15
marcelo35  15
A mí me pasó algo similar, yo estoy intentando pelear los más de 5 mil pesos extra que me gasté debido a que no me avisaron de la cancelación del vuelo del 6 de mayo de este año (2015). Estando en el aeropuerto en Houston me di cuenta, con pocos dólares, poco saldo y poco dinero en mi tarjeta de débito.
Tuve que pedir prestado para gastar en boletos de otras aerolíneas comprados el mismo día (obviamente más caros que si los hubiera conseguido con anticipación), además de alimentos, transportes, tiempo perdido...

Hice una entrada de blog, ayúdenme a compartirla para que este tipo de casos llegue a las autoridades y ¡hagan algo!.