Caso 8508    sin calif  (0 calificaciones) Cía: VivaAerobus03/03/08

Rateros en Vivaaerobus

(Chihuahua, Chihuahua, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

Por:  59982
cuidado con los que revisan las maletas! Dejenme les platico lo que me sucedio el vienres 28 de febrero al volar de la ciudad de chihuahua a monterrey por VivaAerobus, el buelo salia las 7:30 y llegue hora y media antes, los boletos los compre desde el 9 de enero y al registarme no estaba en la lista y no me querina dejar subir,pero lo importante es que el tipo que estaba revisando las maletas vio que traia un maletin con una video camara y una camara de fotos, y no dijo nada, asi las echo para que las subiera, yo se que no se deveria dejar eso en las maletas, pero he viajado muchas veces en otras aerolineas y no me gusta cargar nada todo lo echo en la maletas, el tipo le puso el s¡ncho en los cierres, pero al momento de llegar a monterrey y abrir las maletas no estaban las camaras, los sinchos estaban puestos pero que tanto les dura quitarlos y poner otro, abrieron mi maleta , sacaron las camaras y ahi dejaron el maletin y buscaron mas pero no habia, esto es un robo, el tipo vio las camaras y las marco o algo les aviso alos de adentro y las sacaron, no creo que revisen todas, y creo que ha de aver mas gente como yo que tambien les robaron, claro estube mas de 3 horas le viernes tratando de llamar a los dichos numeros y nadie respondio, fuia als oficinas en monterrey y que creen, nadie respondio! nadie dio la cara!!!! fue la primera ves que vuelo por VivaAerobus y la ultima, por querer ahorrarme unos pesos me salio mas caro, lo barato sale caro, por andar en aerolineas piratas eso pasa, y todavia el vuelo de regreso lo cancelaron y no me quieres debolver el dinero, asi que aparte me robaron otros 1200 pesos, con que razon cobran tan barato, se lo cobran a lo chino por otro lado.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
03/03/08
-0 
+53
 +53
Reportar
SRT RuleZ  / Salvador Bocanegra / 07
29
Reportar
Lo mejor que uno puede hacer es colocar candados de buena calidad a las maletas, no hay de otra, hay cada ratero del lado del aeropuerto que uno nunca ve... yo estuve en el servicio social en el aeropuerto (área de proyectos, ingeniería civil) y como tenía acceso al área de carga y a las bandas de equipaje veía como maltratan las maletas, eso si, nunca vi que abrieran alguna pero no dudo que les cueste tantito!
17/05/09
-0 
0
 +0
Reportar
crucas  / carlos  / 09
3
Reportar
lei el comentario anterior, solo les quiero comentar que desgaraciadamente ni los candados limitan el que abran una maleta de las de cierre, solo on meter una pluma en el ciere ste se abre y posteriormente con volver ea correr el cierre se cierra como si nada hubiera pasado.hasta videos hay en youtube de como lo hacen. cierto es algo que no deberia pasar pero la oportunidad hace al ladron, por eso las lineas aereas no se responsabilizan de objetos de valor dentro de las maletas, la mejor opcion es llevar con uno abordo los objetos de valor. lo que si es recomendable es levantar el reporte a la aerolinea para que tome medidas en cuanto a su personal, talvez no se recuperen las cosas pero si que se disminuya la incidencia........
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario