Caso 130300    sin calif  (0 calificaciones) Cía: VivaAerobus19/11/17

VivaAerobus desprecian al cliente

VivaAerobus
Compre vuelo de Guadalajara a CDMX con VivaAerobus, me surgió un gran problema y llegue exactamente 40 min antes del despegue de mi vuelo.

El vuelo cerró y perdi mi vuelo. Acudo a oficinas de venta boletos viva aerobus aeropuerto Guadalajara para ver que podía hacer. De antemano estaba muy consiente que la culpa fue mía éramos dos personas me atiende Ingrid Flores reiterandole que estaba consiente pero que faltaban aun 40 min para el despegue.

Desde el principio casi ni nos voltea a ver y se limita a decir que se perdió el vuelo y no se puede hacer nada. Le preguntó que opciones tengo y de manera déspota me contesta que ya nos dio la información que si no ha sido clara ( como si yo estuviera retrasada mental) pone cara de fastidio.

En conclusión se dirigió a mi con una pésima actitud yo en ningún momento le pedí que me abriera el vuelo o me devolviera el $ solo le pregunté que opciones tenía para no perder todo mi $$ su actitud déspota indiferente y medio burlona hacen que viva aerobus sea una porquería de servicio.

Le dihe que su actitud era bastante grosera y me contestó que tenía la cono de ir a cualquiera aerolínea que sea de mi agrado y que que esperaba al comprar un boleto de promoción. Q desagradable que I.F. piense que comprar un boleto de promo les da el derecho a tratar a sus clientes como piojos y que ella misma hable así de la empresa que le da trabajo. Le dije que la iba a reportar y se rió de mi.Q falta de ética, entrenamiento y que asqueroso servicio al cliente.