Caso 106324   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: VivaAerobus02/10/15

VivaAerobus Cancela mi vuelo sin ninguna razón, al parecer realizan FRAUDE

VivaAerobus
El 01 de Octubre del 2015 yo tenía un vuelo para Cancún, y la compra la hice el 17 de Agosto en la página de VivaAerobus con mi tarjeta de crédito American Express.
El día del vuelo me bajan del avión porque según ellos había un problema en con el pago de mi tarjeta, al final de cuenta le echan la culpa a American Express, y comentan que American Express hizo el contra pago ese día.
Cuando hablo con American Express me dicen que ellos no cancelan ningún cargo de la tarjeta y en caso de rechazo es en el momento de la compra, y que eso se trataba de un reembolso de la aerolínea.
Le marco a la aerolínea para pedir una explicación y dijeron lo siguiente, ellos por cuestiones de seguridad no podían permitir el uso del servicio, y además que no podía usar ninguna de mis tarjetas para comprar otro vuelo, solamente en efectivo y al precio actual ($3,000 más), y el sobre equipaje que pague, no era seguro que me lo reembolsaran y que no podías hacer más, en pocas palabras hazle como quieras.

En mis conclusiones finales:

Además de mentirosos, por haber dicho que American Express es el responsable de la cancelación del vuelo, ellos el día del vuelo sin ninguna explicación no me permiten abordar por razones inexplicables y realizan el contra pago ese mismo día, lo cual me afecto de sobre manera porque me hizo perder mi tiempo en el aeropuerto, dinero para llegar al aeropuerto, más dinero por comprar otro vuelo obvio en otra aerolínea a un precio mayor y por ser de un día para otro, el costo del Hotel de ese día, el pago de mi sobre equipaje, y el pago de regreso a mi casa, y ellos con una mano en la cintura y sin razones que puedan explicar, me niegan un servicio que ya se había pagado, jinetean mi dinero por mes y medio, y de manera sencilla para ellos se deslindan de responsabilidad alguna, con mucho cinismo.

Esto me hace pensar que VivaAerobus hace FRAUDE de la siguiente manera: Venden más boletos que la cantidad disponible de asientos del avión, es decir propician un sobrevuelo, y se les hace fácil cancelar los asientos de las personas que pagamos los lugares con anticipación a un precio mejor, para que así, ellos se queden solamente con la venta de boletos a precios más caros, debido a la cercanía del vuelo, y el día del vuelo inventan pretextos absurdos como que tú tarjeta tiene problemas, le echan la culpa a la tarjeta bancaria, te hacen ese día el reembolso y les importa un bledo los problemas. el costo y situaciones que te hacen pasar.

Escribo este testimonio para que la gente se entere del pésimo servicio, del FRAUDE, del cinismo y de la actitud soberbia y prepotente de la aerolínea VivaAerobus y no solo apestan, súper apestan.

Si llegan a tener un problema similar, les recomiendo ir a la PROFECO para no dejarse de está empresa y otras similares.

Les agradezco su atención.
Saludos.

02/10/15