Caso 144791    sin calif  (0 calificaciones) Cía: VivaAerobus04/08/19

VivaAerobus miente y provoca pérdida de vuelo

VivaAerobus
VivaAerobus retrasó el vuelo 1069 de Guadalajara a la Ciudad de México del 2 de Agosto de 2019 y como el vuelo finalmente salió de madrugada el personal se retiró de mostradores 1 hora y 40 minutos antes del despegue. No había quien documentara equipaje y por teléfono VivaAerobus decían que ahí estaban en mostrador.

Puras mentiras, nunca hubo personal de VivaAerobus para atender y así estuve casi una hora al teléfono hasta perder el vuelo. Jamás llegó nadie aunque juraban que ya iban en camino, que ya estaban ahí,etc. VivaAerobus es una empresa de mentirosos y encubridores.

Cuando solicité el nombre del supervisor que mintió para levantar una queja contra él, la operadora de VivaAerobus que me tuvo todo el tiempo al teléfono se negó a darme dicho nombre. VivaAerobus miente y se tapan unos a otros.

Además cuando en un inicio compré mi boleto llegué a la oficina de VivaAerobus en la calle de Monterrey en la Ciudad de México y estaba cerrada a las tres de la tarde. Tuve que esperar media hora a que regresara la encargada, no sé a donde se fue.

Como no me llegó correo electrónico de mi reservación regresé a dicha oficina y nuevamente cerrada, y a esperar media hora más. Pésima la atención de Vivaaerobús.
Actualización del caso por rgobanos:

El vuelo de ida era el 2 de Agosto, pero el vuelo en cuestión era el de regreso que era el día 3 de Agosto
4/08/2019 03:29