Caso 155313   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: VivaAerobus12/12/20

Seguro de reembolso VivaAerobus es un frade

VivaAerobus
Hola

Pues con la novedad de que compre un boleto redondo de avion con VivaAerobus sin embargo por cuestiones de Covid no pude volar avise con tiempo al supuesto seguro que habia comprado precisamente por cualquier situacion que pudiera presentarse me empezaron a poner varias trabas sin embargo les envie el certificado medico donde claramente decia que tenia que estar en cuarentena por presentar todos los sintomas de covid este y otra informacion lo envie antes de la fecha del vuelo y casi un mes despues me responden y me piden mas informacion todo un historial clinico y solo me dan 4 dias para enviar esta informacion osea que oportunos no?

para mi mala suerte actualmente el doctor que me atendio esta muy saturado por el rebrote de contagios que hay en la actualidad y no me pudo enviar en tiempo el mismo, resultado perdi mi dinero.

En resumen no compren el seguro de reembolso de VivaAerobus no sirve de nada y tampoco vuelen por VivaAerobus aerolinea que a diferencia de otras por el precio de tu boleto te ofrecen cambiar sin costo tu fecha por alguna situacion como la que yo pase.

05/02/21
judith.ren  21
Hola, me gustaría saber si procediste de alguna manera, tengo el mismo problema y ya que sus oficinas de reembolso están en Colombia se dan el lujo de colgarme cuando no tienen con quien mas transferirme.