Caso 59459   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: VivaAerobus18/12/11

VivaAerobus nadie da la cara

La verdad que he viajado dos veces en esta compañía, la primera vez me fué muy bien, pero la segunda, a la hora de comprar los boloetos por internet, bloqueaban varias veces el servicio.

Cuando termino de hacer la compra me había cobrado el pae vip+viva express ( fila VIP y viva express,es que no hagas fila sino que seas el siguietne pasajero en pasar )y otra vez el pase VIVA EXPRESS. Además el estacionamiento de 4 días, y no se que tantos cargos mas ( lo cual fué $400 por boleto mas $600 de estacionamiento, seguro de equipaje y no se que mas )cuando por fin me pude comunicar con ellos vía telefónica me dicen que obvio FUE MI CULPA y que no había manera de arreglarlo de ninguna compra, por lo que dso boletos a OAXAC me costaron $7,837 ( lo mismo que me hubierna costado por aeroméxico ). Y todos estos cargos extras lo manejan a través de ARTIFICOS de su sistema de compras y reservaciones. tengan cuidado a la hora de comprar con viva aerobus, ya que nadie te da nunca la cara, para poder resolver ningún problema, es como si te subieras a un metro, pero en el aire.

20/12/11
porunmexicomejor  11
A mi me han realizado 2 cargos fantasma cuando he comprado vía internet y una vez me hicieron un cargo indebido en el mismo aeropuerto.

Creo que debemos de apoyarnos para que paren los abusos, documenté mi caso en una página en facebook, busca ANTI VivaAerobus y dale LIKE o entra a través de la siguiente liga:

Saludos y que todo sea por tener un México con una cultura empresarial más justa.
21/12/11
mxfelino  08
cuando menos si viajaste ya que a mi me toco que me cancelaron el vuelo y perdi mi reservacion de hotel y mi conexion ademas que para que me devuelvan mi dinero dicen que en 30 dias lo haran.
linea aerea apestosa a la que no le importan sus pasajerso, solo sus ganancias.