Caso 60521    sin calif  (0 calificaciones) Cía: VivaAerobus09/01/12

VivaAerobus apestas

QUIERO compartirles una serie de irregularidades que me sucedieron al viajar de la ciudad de tuxtla gutierrez al d.f. sucede que se me ocurrió contratar el pesimo servicio de VivaAerobus.

Digo pésimo se queda muy corto el término porque en realidad lo correcto seria decirle mediocre,sucede que para iniciar al hacer la reservación por internet te quieren cobrar por absolutamente todo, incluso por un dichoso pase vip que te da el "PRIVILEGIO" de abordar el avion y escoger el lugar que quieras. aún asi, pague el pase pero al llegar al aeropuerto me dijeron que no tenia derecho a ese servicio pues los incompetentes del mostrador lo marcaron como servicio especial 1 y no como vip que fue lo que pague. posteriormente luego del retraso de 1 hora, para abordar el avión no tienen ni siquiera una secuencia ni un orden para realizar una fila, los empleados son déspotas, mal educados, groseros e incluso pude percatarme que absolutamente todos mascan goma de mascar con la boca abierta sin importar siquiera que eso sea desagradable para los clientes que no sabemos y que se nos ocurre preguntar algo.
el avión estaba super sucio, basura, servilletas e infinidad de desechos por doquier, incluso las ventanas y asientos estaban super sucios, manchados de grasa, basura, etc. y finalmente para terminar esa horrible experiencia el arribo al aeropuerto fué 1 hora despues del tiempo previsto y para rematar nuevamente los incompetentes empleados enviaron nuestro equipaje a la ultima banda del aeropuerto despues de otra hora de espera pues creo que ni siquiera ellos se pusieron de acuerdo para el lugar donde depositarian el equipaje, una situación totalmente sin sentido pues era un horario demasiado tarde, el avión llegó a la puerta 2 y el equipaje lo enviaron hasta la banda No. 8, imaginense la falta de coordinación y logistica, por eso les recomendaria que... no viajen en VivaAerobus, realmente es un servicio que a consideración mia no merece estar en el mercado es absurdo, sucio, impuntual, horrible.