Caso 68813   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: VivaAerobus06/08/12

VivaAerobus, rateros y mentirosos

VivaAerobus
A toda la gente que decida volar en esta aerolinea no lo hagan tengan cuidado por que solo pierden su dinero en cobros excesivos de los cuales te enteras cuando vas a solicitar tus pases de abordar ya que te cobran $480 (POR MALETA) si tu equipaje excede los 10 kilos o unas dimensiones totalmente absurdas, sus aviones estan en muy mal estado, son reconstruidos y siempre hacen preferencia a los boletos "VIP" cuando las condiciones de el avion son exactamente las mismas para todos ademas tienes que correr para alcanzar un lugar por que no estan numerados los asientos por lo mismo no hay orden.

Las personas que te atienden en el mostrador de la ciudad de México como de Huatulco son realmente nefastas, despotas y no aceptan tarjeta solo efectivo todavia de que les vas a pagar algo injusto se ponen MAM*NES! atencion profeco urge clausuren. Para acabarla de fregar estan realmente asqueross en el respaldo de el asiento te encuentras la bolsa de el vomito de el vuelo anterior o quien sabe desde cuando
estan todos avisados no la usen o estaran despues aqui escribiendo como yo muy arrepentidos se los dice alguien que vivio esta terrible experiencia y no deseo que alguien mas se sienta como yo muy indignado y molesto. rateros y mentirosos!

carosago  11
Que pena que hayas tenido una muy mala experiencia, yo en lo personal siempre he tenido si bien no excelentes, pues no han sido malas, siempre me han tratado bien en Vivaaerobus.

En cuanto a lo de la maleta antes de comprar el boleto hay que leer los lineamientos del boleto vivalight, ya que te especifican medidas y el peso del equipaje de mano, por eso siempre hay que revisar todo antes de comprar.

Ya por último, lo que no esta bien es que el avión se encuentre sucio, ya que el bajo precio no justifica eso, ojala tengas fotos que puedas subir para ver las condiciones, así de esta manera podrías ir a la PROFECO.

Saludos, y en adelante prueba otras aerolíneas, Volaris esta dando buen servicio, y a precios no tan altos, te la recomiendo.

Excelente día!! Y gracias por brindar tu experiencia.
cooya  12
Lo de la maletas se aplican para todos las aerolineas siempre ponen limitantes ,lo que si se me hace extraño es que no te dejaran pagar con tarjeta y lo del avio es lamentable.
AQUI ESTA EL PEINE
"si tu equipaje excede los 10 kilos o unas dimensiones totalmente absurdas"

O sea que tus maletas no cumplieron con lo establecido y por eso viene toda esta letanía en contra de la aerolinea.

Salu2.
08/08/12
No terminé de leer tu queja. Si alguien se queja de la multa por sobrepeso siendo que esto está más que avisado en la página, creo que se trata de una persona que quiere que las cosas se hagan a su manera y que piensen lo que quieran pero las cosas se hacen como yo digo.

Te dan un aviso del sobrepeso antes de seleccionar y después también, cosa que te pasaste por el arco del triunfo y todo por.... ahorrarse $100 pesos para Viva Regular?

De verdad...¿$100 pesos?

Ay raza
25/08/12
Ashamed Kawaii  12
Comentario Negativo
Lo de excederse la maleta es wtf! Todas las aerolíneas sin excepción hacen algún recargo al excederte, los boletos VIP o las preferencias creo que uhm... tenemos un caso de alguien que no lee bien las claúsulas de la página ni lo que conlleva lo que estás pagando para empezar cómo puedes hacer una queja si no lees las reglas del sitio?

A mi también me resulta extraño que no te dejen utilizar la tarjeta de crédito cuando en sus opciones es más que claro!

Referente al avión creo que como dijeron si deberías de hacer el trámite de las fotos para denunciar respectivamente a la PROFECO