Caso 69659    sin calif  (0 calificaciones) Cía: VivaAerobus29/08/12

VivaAerobus, muy mal servicio

VivaAerobus
El servicio de VivaAerobus es muy malo, Pagué por un boleto de mazatlán al DF y cuando llegue ya no había nadie en el mostrador para documentar si llegué poco después de la hora mencionada para la documentación, sin embargo el avión todavía no llegaba, traía una hora de retraso y no me dejaron documentar ni pasar aún sin maleta dijeron que había sido mi culpa por no haber llegado en tiempo. O sea que ellos si se pueden retrasar pero tu no.

Hablé con 6 personas en su Call Center y nadie me ayudó resolver el problema, en una ocasión me colgaron y fue el supervisor, volví a llamar y me dijo que se había ido la luz y que le llamaría la atención al único ejecutivo que trató de ayudarme y de los que hasta me regañaron no mencionó nada.

El boleto no es reembolsable ni puedes viajar en un vuelo posterior. Me parece que son unos rateros y su servicio es una porquería.

Los empleados no se ponen de acuerdo con la atención al cliente. Finalmente me comentaron que la persona del mostrador me informaría si me podían ayudar, después de estar en una hora esperando a que regresara dicha persona al solicitarle apoyo me dijo que ella era solo la que guardaba el equipaje y que no podía hacer nada por mi y así eran estos vuelos (Cabe mencionar que en ese mismo momento otra persona estaba enojadísima porque le perdieron su equipaje...)

También alguien de seguridad del aereopuerto me informo que esta línea siempre deja a 2 o 3 personas en cada vuelo. Conclusión el avión llego con una hora de retraso y nunca pude abordar y no me reembolsaron. El servicio de la línea me parece malo y creo el cliente les importa un cacahuate. Alguna vez me pasó algo similar en areomexico y todos me ayudaron para abordar el avión lo antes posible y el avión nunca se retrasó. Bien dicen que lo barato cuesta caro.