Caso 73652   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: VivaAerobus21/12/12

VivaAerobus, la peor aerolínea

VivaAerobus
VivaAerobus es por mucho la peor línea aerea de México, los empleados no solo ineptos, son unos absolutos imb+ciles, nacos infelices. No es de extrañarse pues dicen que seleccionan la peor escoria que corren de otras aerolineas. Dicho lo anterior les platico lo que VivaAerobus hace con ustedes. Hace mas de 2 meses hice la reservación para un viaje a Cancun para mi esposa e hijas de 2 años y 4 meses respectivamente.

Lo primero que te dice esta basura de VivaAerobus es que su política es que no hay lugar asignado, que si van bebés hay que pagar un "pase VIP" de esta porqueria de VivaAerobus para que puedan abordar antes. Asi se hizo, luego tuve que pagar extra para que pudieran subir con maletas! Pues asi lo hice para que no hubiera problemas. A este punto VivaAerobus ya cuesta lo mismo que Interjet o que Volaris (que son un millon de veces mejores) pero ya estaba yo encaminado asi que compré los boletos y listo.

Cual va siendo mi sorpresa hoy 20 de diciembre cuando me llama mi mujer del aeropuerto para decirle que le quieren cobrar 660 pesos por la maleta y 660 mas por su equipaje a bordo!

Le dije que le mostrara la impresión que teniamos de la reservación y a la empleaducha de VivaAerobus no le importó! Dijo que su sistema decia otra cosa. Mi mujer le empezó a decir que eran la peor línea aerea del mundo y le contestó "gracias", que los iba a subir a Facebook como VivaAerobus la peor linea del mundo y dijo "Gracias" que era una cretina y una imb+cil y dijo "Gracias", etc. al parecer solo les enseñan eso. Leyendo otras quejas VivaAerobus les enseña a decir "gracias" a cualquier insulto o a explicar que "esta es la forma como la linea aerea hace dinero!"

Lo del equipaje de cabina en VivaAerobus es todavía mas ridículo. VivaAerobus pone en su sitio unas medidas aceptables, pero cuando llegas al mostrador (mi mujer midió su maleta de mano meticulosamente antes de irse al aeropuerto porque ya sospechabamos la m+erda de línea aerea) tienen una caja en VivaAerobus que es 1 cm mas chica de cada lado! Por supuesto que no entran muchos de los equipajes que la gente lleva! Entonces les dicen que se tiene que documentar y los hacen pagar! VivaAerobus es además una línea aérea de tranzas y de ladrones.

Todo lo anterior es para que no usen VivaAerobus, evítense problemas, Interjet y Volaris son solo como 300 pesos mas caros y fíjense nada mas, nosotros ya pagamos solo en un tramo (la ida) en esta porqueria de VivaAerobus 1320 pesos EXTRA. Estos mal nacidos de eso hacen su dinero, ahi es donde su boleto es "mas barato". Por Interjet o Volaris llevas tu asiento numerado, te atienden personas, no animales entrenados para contestar "gracias" a todas tus inconformidades.

Los aviones son nuevos, en VivaAerobus son puras chatarras (no me extrañaría que también tengan la edad que el avión de Jenny Rivera), aviones viejísimos y dan prioridad a madres viajando con niños, etc. En fin, son líneas aereas, esto de VivaAerobus es un negocio de un grupo de ladrones que lucran con gente ingenua como nosotros que nunca sospechamos que pudiera existir en este país semejante basura de linea aerea.
De aqui vamos a Profeco.

21/12/12
Brady  11
De acuerdo con tu queja!
Esta aereolinea no conoce el significado de las palabras respeto y etica!
El propietario de este mugrero, (oriundo de Atlacomulco) debe estar muy bien respaldado por altos funcionarios para permitirle operar en tales condiciones.

Bueno, el lado positivo fue que no te cancelaron el vuelo, no se retraso varias horas y, lo mas importante, no se cayo la chatarra que tienen por aviones!

Suerte para la proxima. Ya aprendiste la leccion!
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
vengas sus manitas abajo !!!!!!!!!

y que querias??? que le dijera a tu esposa, "ya callate vieja escandalosa" ???

ya NACA, ya pague y subase al microbus"

ya inbecil, que no leyò los terminos y condiciones de viaje ??

si te das cuenta estoy utilizando las mismas palabras que tu utilizaste.

por cierto de donde a donde midiò???, recuerda que las maletas se "empanzonan, esto es que las partes centrales se ponen màs "gordas",

usualmente medimos en las orillas que estàn màs "cortas".
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
osea es como un microbus aéreo que va lleno y que te cobran por subir vultos voluminosos?
ssshiales
bwp  / Rafa Gorgory / 11
" solo ineptos, son unos absolutos imb+ciles, nacos infelices." A partir de ahi deje de leer.
27/12/12
Que curioso que quieras meter maletas jumbo en los compartimientos tan pequeñitos. Se ve que es tu primera vez dentro de un avión, y estoy seguro que a la próxima vez te irá mejor.

Denunciarlos en facebook? Así o más despiadada?

Salu2
NEO
27/12/12
Absinthe  / Gaby Luna / 12
entonces esta linea es el equivalente aereo de los camiones gallineros que van a rancherias? :P