Caso 78913   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: VivaAerobus14/05/13

Vivaaerobus apestan

VivaAerobus
El dia 10 de mayo tomamos el vuelo de VivaAerobus 3280 con destino a la ciudad de Mazatlán a las 3:20 de la tarde, el vuelo se demoró pues hay bastante desorganización para abordar el avión, una vez qué se elevó el avión, noté qué no había aire y el avión estaba despresurizado.

A los 10 minutos de estar volando y no a gran altura gracias a Dios, se abre el compartimiento de las máscaras de oxigeno, estaban todas enredas y oxidadas, nos comunicó una asafata qué nos colocáramos la mascarilla, nunca salió oxigeno, mi acompañante nunca pudo colocarse la mascarilla pues estaban todas enredadas y estaba todo oxidado, les comenté que no salía oxigeno, las asafatas estaban más nerviosas qué nosotros, eso sí con su tanque de oxigeno y los pasajeros sin recibir oxigeno pues no había.

Entonces nos comunican qué el piloto había decidido regresar al aeropuerto de la ciudad de México por nuestra seguridad y por supuesto por la de ellos, ya qué el avión estaba despresurizado, mi pareja me dijo qué olía a quemado, regresamos a la ciudad de México, aterrizó el avión y no nos comunicaron absolutamente nada, solo nos dijeron que el avión estaba descompuesto, había descontrol, por parte de los pasajeros, tres o cuatro se pusieron muy mal y decidieron no volver a tomar el vuelo, no les quisieron regresar su dinero, nos esperamos hasta las 8 de la noche hasta qué llego un avión de VivaAerobus de Can Cun que nos llevó a Mazatlán.

Mi queja es qué además de qué nos trataron muy mal nunca les dan mantenimiento a los aviones, están todos destartalados, no entiendo como puede ser posible que la Secretaría de Comunicaciones y Transporte les haya dado licencia para operar unidades en mal estado.

14/05/13
Buena queja. Lo tomará en cuenta a la próxima que quiera viajar con ellos. Afortunadamente no pasó nada y ojalá y hubieras tomado foto como evidencia.
ale_iagarrutia11  / Pancho Contreras / 12
Si recuerdan a la empresa "Magnicharters" es lo que ahora se conoce como "Viva el autobús" Son los mismos aviones (Boeing 737) que no porque sean viejísimos los hace malos, sino que reciben un mantenimiento tanto correctivo como preventivo pésimo. Son aviones que con trabajo se levantan del suelo.
Viajen por otra aerolinea, como interjet o volaris, que a lo mejor son mas caros pero son aviones nuevecitos.
georgedelaselva  13
un primo trabaja ahi y me dijo que los dueños son los mismos que una ruta de camiones de Monterrey que se apellidan Martinez Chavarria,,, entonces que pueden esperar de unos mondrigos camioneros venidos a mas??? que por cierto son bien negreros y piojos.