Caso 93670   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: VivaAerobus20/08/14

VivaAerobus, pésimo servicio

VivaAerobus
VivaAerobus. El día 14 de agosto del 2014 utilice el servicio de la aerolínea con algunos amigos, con número de vuelo 3154, con salida de México D,F a Cancún, y observamos que: para empezar sólo hay 2 personas máximo en ventanilla, el vuelo de ida se atraso 30 min, las azafatas nisiquiera sabían hablar inglés y el avion parecía microbus (muy viejo y con algunos asientos sin piel).

En fin, al llegar al aeropuerto de Cancún y recibir las maletas documentadas, había sólo un trabajador atendiendo y la maleta de un amigo no llegó. No había con quien hacer el reporte y el trabajador (que la hacía de todologo) nos atendió pero con su servicio muy decadente, realizó el reporte y nos dio algunos números de la empresa (en Monterrey porque nisiquiera en el aeropuerto había algún asesor o director), y comentó: en breve me comunico con ustedes para ver si llega la maleta en el siguiente vuelo.
Nos cansamos de esperar su llamada y nada. Nos Contactamos a los números que aparecían en el reporte y nadie contestaba!. Entramos a la página de Internet de VivaAerobus.com y nunca cargó. Leyendo este blog nos dimos cuenta de la ineficiencia de la aerolínea y dimos por pérdida la maleta.

El vuelo de regreso fue aún peor! Se suponía que saldría a las 8:00 a.m. Y madr*s! El vuelo lo retrasaron cuatro horas y media explicando que el avión tenía una falla sin ser cierto, posteriormente dijeron que los de mantenimiento les habían cerrado el avión a los capitanes.

Daban demasiadas explicaciones tratando de marear a la gente, hasta que por fin! Se les ocurrió salir y compensandonos con 1 lata de refresco y unos "churritos" ¡que est*pido!. Como conclusión la aerolínea de bajo costo tiene muchas quejas, pero PROFECO NO PUEDE hacer nada si no se denuncia. No hay que quedarnos con la boca cerrada, no hay que dejarnos de su PÉSIMO SERVICIO, y sobre todo no hay que volver a viajar con "POBRE - AEROBUS". Bien dice el dicho " lo barato sale caro".

21/08/14
Esqivel  13
Desafortunadamente así funciona este servicio de camión con alas, una sola vez viajé con ellos y evidentemente esperaba que todo fuera austero y no existiera absolutamente nada mas que lo necesario, pero eso es muy diferente ha que haya falta de personal y nulo servicio, aunque eso si, en cuestiones de la seguridad no creo que tengan inconvenientes a pesar de la antigüedad de la flota.