Caso 165085    sin calif  (0 calificaciones) Cía: VivaAerobus05/02/23

Viva Aerobús abre tus maletas y te roban

VivaAerobus
El día 5 de febrero volé de Ciudad Juárez hacia la Ciudad de México en el vuelo de las 7:50 am., al documentar mi maleta, coloqué un buen candado para que no pudiera abrirla, pues ya me habían advertido que ahi abrían maletas y pillaban artículos.

Cual fue sería mi sorpresa que al llegar a la Ciudad de México y recoger mi equipaje veo qu ya mi maleta no tiene candado, y al abrirla veo que me falta el medicamento controlado que necesito y artículos de arreglo personal. Fui inmediatamente a poner mi queja con personal de Viva Aerobús y me dicen, que a ellos no les consta que la maleta tuviera candado y que yo llevara los artículos reclamados,

les pido poder accesar a las cámaras de seguridad para ver mi equipaje cuando estuvo con ellos y me negaron la petición, les dije que iba a poner una demanda y me contestaron, que de nada serviría, que ahí ningún reclamo procede….. que impotencia y coraje siente uno ante tal situación, cómo es posible que la aerolínea opere así con los clientes y que deje operar a una red de ladrones que te abren las maletas para saquearlas, y que no pase nada. Y también me preocupa que van a hacer con mi medicamento controlado, en que lo van a utilizar?

Porque no quiero que a alguien más le pase lo mismo, aunque estoy viendo qué hay miles de quejas contra esta aerolínea, es que comparto mi queja.

El cinismo con el que te responden muestra su nulo interés por el cliente y su muy probable alianza con esa red de rateros de nuestro equipaje.
Impunidad total, Mexico lindo y querido.