Caso 22475    sin calif  (0 calificaciones) Cía: VivaAerobus23/05/09

Pesimo servicio de Vivaaerobus!

(Culiacán, Sinaloa, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

Por medio de la presente quiero manifestarle el pésimo servicio que ofrece actualmente VivaAerobus, el día de hoy 15 de mayo viaje junto con mis hijas una de un mes de edad y otra de 6 años, a la ciudad de Culiacán saliendo de Mazatlán, para posteriormente tomar mi vuelo Culiacán-la paz.

Como lo hacen saber llegue al aeropuerto de Culiacán como tres horas antes de mi vuelo, me dirijo a registrarme con la muchacha para que me den mi pase de abordar y el primer pésimo servicio que me dice la muchacha es que tengo que llevar una maleta por cada persona, ósea una por mi ropa otra por mi hija de seis años y otra por mi hija de un mes, que porque no estaba permitido llevar una sola maleta, en que cabeza cabe pedirle y decir ahora a los pasajeros como tenemos que llevar la maleta, cuando por mi situación me es mas fácil llevar una sola maleta por las tres, cuando en las otras compañías así lo es sin ningún problema, me hizo hincapié que era maleta por boleto y que no excediera de 25 Kg. cada maleta.

En vista de la gran magnitud de estupidez por parte de sus políticas tuve que acudir a una tienda a comprar bolsas para separar la ropa mía y las de mi hijas, en pleno aeropuerto me tienen haciendo las maleta de nuevo y batallando yo con mi hijas en fin, prepare las maletas y me presento de nuevo con la muchacha para que me diera mis pases de abordar, presentándole yo los boletos de nuevo, me pidió identificaciones y se las di, la de mi hija de 6 años y la mía, procedió a darme los pases de abordar y en fin pude a pasar a la dichosa sala de espera, una vez para abordar el avión me dispongo a tomar a mi hijas y a subir al avión me comentan que falta un pase de abordar de la bebe de 1 mes, que por lo tanto no podía subir al avión y que no iba a alcanzar ya puesto que quedaban pocos minutos para cierre del vuelo, me hicieron que me regresara de nuevo a donde te dan el pase de abordar para que me dieran el de mi niña, la contestación tan entupida de la mujer es que como yo solo le entregue dos identificaciones solo me dio los dos pases de abordar, cuando por lógica si esta viendo que le estoy dando tres boletos son tres pases de abordar no creen, jamás en ningún momento me solicito alguna identificación de la bebe y mucho menos me hizo hincapié que la necesitaría para darme el pase de abordar de ella y que no me dejarían abordar al avión yo muy confiada por su instrucción que pasara a sala de espera y sin saber nada al respecto esperaba confiada. En fin hasta ese momento me dijo que ocupaba una identificación de la bebe para darme el pase de abordar, le comente que no contaba con identificación de la bebe puesto que tenia un mes de nacida... me dijo que la acta de nacimiento original, inmediatamente procedí a llamarle a mi esposo a Mazatlán para que me faxeara la acta de nacimiento y me dice no tiene caso señora el vuelo ya esta cerrado y aun asi se lo mando ya perdio su vuelo. Muy indignada le dije que no era mi culpa puesto que si hubiera dicho eso hace 3 horas cuando me había dado mis pases de abordar otra cosa cantara, por consecuencia no fui la única gente que se quedo sin abordar el avion porque no si tengan convenio por dejar gente sin vuelo pero la gente formada para registrarse les dijo que se cerraba el vuelo y que lo sentia ya no podia registrar mas gente.. por consecuencia igual perdieron el vuelo 4 gentes mas… mi esposo de inmediato me mando el fax al teléfono mismo de la oficina de ustedes en el aeropuerto en punto de las 12:40 y le dice que no tiene caso que el vuelo ya estaba cerrado cuando faltaban 50 minutos para el vuelo.

En total todo el personal inservible que tienen en el aeropuerto no te pueden dar una explicación y nadie da la cara por lo acontecido todos se echan la bolita, quise hablar con alguien y me dijeron para *tranquilizarne* que me comunicara al CAT Center y que ellos me darían información y una respuesta favorable a mi problema ya que se levantaría un reporte y numero de folio y que desde allá marcarían a Culiacán y se darían cuenta del problema de lo que paso, y así iban a reembolsarme el dinero según, me dirige a marcar al dichoso Cat center y me dicen que no, que el vuelo estaba perdido y que no se podía hacer nada, ante tal coraje me dirigí de nuevo con el personal y me ignoran diciendo que ustedes ósea en el cat tomaban esa decisión y que no podían hacer nada.

Ante tal magnitud de pésimo servicio y ajetreo de ve aquí allá y acullá y nadie me resolvió nada y perdí mi boleto de avión y dinero y lo peor del caso tuve que gastar mas dinero por culpa del personal que tienen que no informan al cliente que es lo que debe ser lo correcto que hablando claro nunca se me informo al momento oportuno. Y solo se lavan las manos diciendo que se les informa desde un principio.

Por lo tanto el día de mañana 16 tomo otro vuelo a la paz en otra aerolínea gracias a la pésima administración y servicio que su aerolínea brinda. Espero y tomen en cuenta mi comentario para que no sigan fraudeando a mas gente con sus dizques promociones y me refiero a fraude ando porque en que cabeza cabe que si vas en familia y en mi caso con mis dos hijas y yo sola seguramente iba a poder con tres maletas y mis dos hijas..! Espero una respuesta favorable ante tal situación….

Gracias…

P.d checando en sus políticas y reglas jamás mencionan que cada pasajero deberá abordar con una maleta cada uno y en sus cláusulas de identificaciones solo indican que es para niños mayores de 2 años para cerciorarse ustedes el pago del boleto. Cualquier duda mi nombre es

Laura V
Mis email son pugalaura@hotmail.com y royer61@hotmail.com