Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

Caso 2602720/08/09Compañía: VivaAerobus
 
  0  pts.  (en base a 0 calificaciones)
 

VivaAerobus rateros (Culiacán, Sinaloa, MEXICO)

Por: erik1
 4538
 0
 0
 
VivaAerobus son una empresa que se la pasan robando a las personas,si sus cuotas de boletos no les conviene o venden muy barato es porque ellos quieren pero no se vale que roben a la gente que ya pago un boleto y con mentiras o abusos le quitan el dinero .

esta vez me toco a mi, el miercoles 19 de agosto 2009 llegue a la terminal de culiacan con mi reservacion y con mi intinerario impreso , anterior a esto entre a la pagina de VivaAerobus para imprimir mi pase de abordar con mi numero de reservacion y nombre y no pude entrar , luego hable a la linea por telefono para decirles lo que estaba pásando , yo ya sabia que ni no llegaba con el pase de abordar me iban a combrar , pero no tuve exito por telefono pues nunca me pasaron a nadie solo era la gravadora,por lo que tuve que irme al aeropuerto a que me quitaran mi dinero y tal cual , cuando llego ya me estaban esperando con la sorpresita del cobro y como eramos cuatro los miembros de mi familia me sacaron 450 pesos por ese detallito... casi nada, pobres ¡¡, no les convienen las tarifas....


señores no se engañen . vivaerobus es una empresa que se la pasa defraudando gente sea cual fuere el pretesto, no es una empresa seria , de hecho parto en este momento para levantar una denuncia en profeco para que estos vivales no se pasen con la gente.....

no se deje sorprender
 
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 

+ Quejas Apestan.com

+ Quejas del área geográfica

 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

No hay comentarios aún
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.