Caso 84099   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: VivaAerobus15/10/13

No viajen por Viva Aerobus ( Vivaaerobus )

VivaAerobus
Muy mala experiencia al viajar con Viva Aerobus de Cancún a DF.
Para comenzar requería cambiar el horario de mi vuelo, pero su sistema no me permitió hacer el cambio directamente en su página, pues seimpre se quedaba trabada la página en el último paso.

Así que tuve que hablar por teléfono y después de al menos 10 intentos alguien contestó. Para hacerme el cambio del horario de mi vuelo me mantuvieron en el teléfono 4 horas y media (literal, no estoy exagerando. Cada 10 minutos me decían: "gracias por su tiempo, no nos cuelgue, seguimos trabajando en su cambio" así sucesivamente hasta que pasaron las 4 horas y media).
Al final el cambio quedó realizado, pero casi casi pagué como si hubiera vuelto a comprar el boleto, pues la comisión por hacer el cambio vía telefónica es más costoso (pero cómo lo iba a hacer vía Internet si su página no funcionaba correctamente?... Me parece que esto es plan con maña para que al final hagas tus modicifaciones por teléfono y te saquen más lana).

Lo peor vino a la hora del vuelo: atrazo de 40 minutos, azafatas con poca presencia, avión bastante viejo, mi asiento estaba parchado con tela adhesiva, las charolas frente a los asientos viejas y percudidas, y ninguno, ninguno de los asientos se podían reclinar ni un milímetro (vaya incomodidad, terminé con el cuello torcido).

Y ni siquiera un vaso de agua natural de cortesía te regalan. Te venden tooodo ¡
De verdad que no vale la pena viajar por esta aerolinea, por unos poquitos pesos más se puede viajar más cómodo y a gusto en otras aerolineas de bajo costo. Pero por ahorrarme 200 pesos me salió al final más caro el caldo que las albóndigas. No cometan mi mismo error¡
Suerte¡

16/10/13
Anarquico  13
Es una aerolinea de bajo costo, sus tarifas no son para hacer cambios o cancelaciones, hacerlo sale muy caro, eso es asi en cualquier aerolinea en las tarifas bajas, 40 minutos, no es nada, te fue re bien, en la extinta aerocalifornia yo llegue a durar hasta 3 horas, y ni el las aerolineas de estados unidos te dan gran cosa de comida, una vez en un vuelo del chicago a el paso, 3horas y 10 minutos nada mas nos dieron unos "snacks", y una bolsita pequeñita.
09/04/14
Viajero1971  14
De verdad no vuelen con vivaaerobús,les aseguró que van a tener malas experiencias y al final de cuentas el boleto les va a salir mas caro. Lo Barato Sale Caro, para iniciar el hecho de comprar el boleto no les asegura su
Viaje ya que cancelan los vuelos como si nada y para terminar si llegan a su destino después de mil horas de retraso solo serán ustedes sin sus maletas y no hay quien les pueda brindar atención alguna, sin mencionar los malos tratos y prepotencia de su personal además de la impunidad con que pueden realizar todas estas negligencias. si valoran su tranquilidad y seguridad por encima de ahorrarse unos pesitos, compren su boleto en cualquier aerolÍnea menos en vivaaerobus.
12/04/14
Yiyi12  14
Eres YosStop!!?? jajajajaja Tachame de loca pero yo creo que sí.. & si no lo eres una disculpa.. jajaja