Caso 49630   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: VivaAerobus07/04/11

VivaAerobus, aerolínea delincuente

Felicitaciones a la aerolínea VivaAerobus descubrieron la forma perfecta de asaltar a sus clientes... No les parece suficiente con lo que sucede en el país para que ellos también se sumen a las filas de la delincuencia. En donde están las autoridades...

VIVAMUGREBUS lo barato sale caro... Compre un boleto para esta aerolínea con mucha anticipación en la fecha que necesitaba estar de regreso en mi ciudad, días antes de mi salida recibí un correo en donde me avisaban del cambio de fecha para 4 días después. Todo este circo lo tienen tan bien planeado que te hacen pensar que puedes elegir si aceptas o no pero ¡SORPRESA! o das click al link que te mandan en la pagina por error porque no te aclarán antes que si lo abres confirmas automáticamente o como no te comunicaste a la aerolínea (por estar ocupado eternamente su teléfono) para decir que no estas de acuerdo quiere decir que lo aceptaste. Perdón si te dan a elegir ¡de cual de las dos formas quieres ACEPTAR!
Pero esto no termina aquí viene la peor parte. Cuando me mandan el correo haciendo el cambio me ponen que mi vuelo sale a las 06:10 y no especifican am o pm, yo asumo que es en la tarde, igualmente por la confusión que esta situación te ocasiona... (claro que en una confirmación normal si lo ponen)
¡SORPRESA 2! voy al aeropuerto y perdí mi vuelo porque no era en la tarde era a las 6:10 de la mañana... $$$taxi$$$
Por la forma en que realizan todo te das cuenta de que lo tienen planeado, no te dan oportunidad de elegir, no te especifican si es en la mañana o tarde, no contestan su teléfono y lo peor es que a quien le reclamas, a la pagina de internet o a quien...
Y claro que a los empleados de la aerolínea en Monterrey les pagaron maestria en delincuencia para estar a la altura de la compañia de la cual forman parte...Les importa un pepino tu situacion. Los quiero VivaAerobus.

08/04/11
miche  / Erick  / 09
Esos de fraudebus siguen haciendo de las suyas... pero lamentablemente en sus términos y condiciones ellos especifican que pueden modificar las fechas de vuelos como se les de la gana
14/04/11
Amigo todo eso viene en los terminos y condiciones de cuando compras en viva aerobus. Por cierto las 6:10 son las 6:10 am, y las 18:10 son las 6:10 pm. Sólo como cultura general. Eso de asumir no es del todo recomendable. Saludos!
24/04/11
Lucino  10
Las 6:10 horas son las 6:10 am
Las 18:10 horas son las 6:10 pm

Hay que poner HORAS para evitar confusiones y no dejarlo sujeto a interpretación ni la la "cultura" de los pasajeros. No maus Mikey. Y menos tratandose de horarios de vuelos.

Lo barato sale caro, volar en avión no puede ser barato. Y si es barato, algo turbio hay detrás.
saludos!
05/06/11
avenger61mx  11
O sea que "tu creiste"...no es cuestión de religión y de creencias. Tu mismo pones 06:10 no hay duda no hay 06:10 de la tarde ese miserable cero no deja ningún lugar a dudas, por otro lado siempre ("SIEMPRE") en su página de internet puedes consultar y verificar con tu clave de reservación el estado de tu reservación y tu itinerario completo y en forma general en aviación no hay horas am y horas pm.
Saludos
07/04/12
Lucino  10
No hay pretexto: la aerolinea debe ser muy clara y no dejar dudas. Y para muestra ahi están todas las quejas de ella.