Caso 51013   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: VivaAerobus18/05/11

Viva areobus cambia fechas por antojo

He volado varias veces por viva pero la verdad ultimamente VivaAerobus son nefastos , me han cambiado los vuelos de hora, de dia a cada rato y no te dicen nada solo te aguantas.

Antes el precio era atractivo pero ahora estan mas caros que interjet y la verdad nada que ver sus aviones todos viejos y feos, les llamas al call center de mty y pues tu pagas la llamada porque no es un 1 800 siempre ocupado sus promociones son puro cuento siempre sale que ya se agotaron los boletos de la promo todo es falso, no cometan el error de volar ahi, de verdad buscando sale mejor en volaris o en interjet que con ellos, te cambian fecha y horarios solo porque se les antoja.

18/05/11
Regino1  09
Hace como dos días, mi hermana y cuñado adquirieron dos boletos, sin embargo al tratar de imprimir el pase de abordar, (el cual la propia compañía te indica que lo imprimas) simplemente no pudieron.

Este es abusivo y doloso de parte de la empresa, ya que te quiere cobrar por todo, y en eso capacitan al empleado, en cobrar y generar ingreso abusando de la gente a la mala, bloqueando su propio sistema para que no puedas imprimir tu pase, que su propio personal a su libre elección te cobre por que asegun ellos la maleta no cumple con las indicaciones, generando mas cobro.

¿Dónde está la autoridad que regula estas situaciones? desde la salida y el cambio de itinerarios a lo wey, el cobro por tonterías.

Lo único que estan ocasionando es que otras aerolíneas aprovechen tambien esto y se empieze a crear un caos.

Saludos Cordiales.
18/05/11
Sonrisas  11
A ver si leíste toda las crápulas del contrato antes de darle clip en aceptar yo creo que no o te hubieras dado cuenta que ellos se reservan el derecho de hacer cualquier cambio en el itinerario y tu aceptaste esto entonces no entiendo porque ahora tu queja si no te puedes aceptar que te cambies el itinerario te aconsejo que mejor no viajes en avión porque desgraciadamente este medio de trasporte es muy suptetibre a demoras y cancelaciones.
Mira sobre los precio aunque no lo creas siguen siendo más barata que cualquier otra aerolínea.
Los aviones son viejo pero muy confiables de hecho yo prefiero viajar en cualquiera de estos aviones que en los que tenían mexicana y que ahora opera intrjet y volaris
A regino1 le digo lo mismo ve las condiciones de compra ahí veras cuando tiene que imprimir tus pases de abordar.
Sobre lo de que te cobra todo aparte te puedo decir que así se maneja toda las low cost lamentablemente aquí en México no tenemos la costumbre de volar con este tipo de aerolínea aquí en México nos ponemos sangrones porque no nos da nuestra bolsa de papas.
Vivaaereobus es una aerolínea que es internacional en Sudamérica hay varias compañías filiares y la matriz no es otra que ryanair averigua esta compañía y veras el alcance de este tan chafa aerolínea. Te digo esto para que veas hasta que punto conocen el negocio y no creas que sea una compañía tan improvisada como interjet que el hiso el ex gobernador de Veracruz por puro capricho.
Pikaia  11
Otra empresa más que se escuda con sus contratitos chafas para justificar su servicio chafa.

Voy a crear una empresa de venta en línea, con un contrato de 1856 hojas en la que la hoja 1457 (con la letra más chica) indique que no me hago responsable de la entrega, que si me equivoco con el producto enviado no es mi culpa, que si no envío nada me pueden demandar bajo la jurisdicción de tribunales de justicia de Vanuatu, etc. mismo esquema de negocios de empresitas patito con este MueraAerobus.

Aerolíneas más serias que VivaAerobus siempre te solucionan los problemas en el momento, nunca me ha tocado algo tan mediocre como las experiencias que enumeran decenas de usuarios en este sitio. Resultado, VivaChafabus NUNCA está entre las opciones que reviso antes de viajar.
Moniklili  11
Así como tu historia hay cientos, no eres la primera a la que esta "empresa" le hace algo así.
Hace un año tuve la mala idea de viajar con ellos ya que no había vuelos directos Guadalajara-Chihuahua en en otra aerolinea, todo "bien" hasta que dos semanas antes de mi vuelo me envían un correo diciendo que mi vuelo había cambiado y de haber comprado el regreso para el domingo por la mañana me lo cambian para el lunes a las 9 de la noche! ...??? después de muchos y muchos y muchos intentos por comunicarme a su porquería de teléfono me contesta una fulanita diciendo que no puede hacer nada por que ya no hay vuelo paera esa fecha.... y que? tuve que pedir permiso en el trabajo, pagar otra noche de hotel y cambiar mi itinerario de viaje, ya que tenia todo pagado y reservado me salia mas caro cancelar todo.

Todos sabemos que los vuelos pueden sufrir cambios de horario o cancelaciones por mal clima pero NO por que a los de la aerolínea se les pego la gana de cambiar su vuelo para otro día. En cualquier otro lugar te ofrecen opciones para solucionar los problemas que se presenten pero en aerobus te jodes y ya!
No conformes con esto a la hora de revisar mi equipaje a la señora se le antojaron unas de mis cremas de victoria secret y me dice que no puedo viajar con ellas que las tendría que tirar en su hermoso bote con contenidos similares!!!

AEROBUS es un porquería!
Sonrisas  11
al compañero destructo cuando cres tu compañia y alguien te compre.
me podrias decir quien seria el que apestaria.
tu por apegarte a tus condiciones de trabajo o la persona que te compro y te solisita que te hagas responsabre del envio y que sea exactamente el producto que te solicitaro
20/05/11
pastirlo  09
Yo he usado frecuentemente esta aerolínea, por supuesto no la recomiendo, por la gran cantidad de quejas que le leído en esta página, pero nunca he tenído contratiempo en los vuelos, aunque eso si, cada vez son más caros, sin embargo, siguen teniendo precios atractivos.
31/05/11
erodolfocs  / Rodolfo  / 09
Acabo de volar por Viva Aerobus, tanto el vuelo de ida como el de regreso sin contratiempos, el de ida salio demorado como 15 o 20 minutos pero todo muy bien, el de la cremita de victoria, lo de no viajar con cremas, liquidos, gel, etc, de mas de 100 ml no es de la aerolinea eso lo tienen que cumplir todos los que pasan por los puestos de revisiÓn de los aeropuertos, ademas en el boleto en línea LO DICE PERFECTAMENTE, para que no lleven sus dichosas cremitas.
En cuanto a la impresión en línea no tuve ningun problema para obtener mi pase de abordar. Si tengo que ir nuevamente a Puerto Vallarta, sera la primera línea que cheque para comprar mi boleto, mi viaje redondo D.F. - Puerto Vallarta - D.F. me salio en 1053.00, mucho mas barato que el autobus y mas rápido.
01/06/11
Moniklili  11
Comentario Positivo/Constructivo
Rodolfo, no pienses que soy tonta como para no saber lo que no puedes llevar en tu equipaje de mano, estoy diciendo que la señora la saco de mi maleta que estaba documentando en donde por supuesto que puedo llevar cuantas cremas se me pegue la gana tanto que lo he hecho en otras aerolineas, e incluso con ellos mismos en el vuelo de ida revisaron y no dijeron nada pero en el de regreso se les antojo quitarmela.
Me parece perfecto que sigas viajando con ellos, mucha suerte!