Caso 55188   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: VivaAerobus30/08/11

VivaAerobus, mier*a mentirosa

252
VivaAerobus es una mier*a mentirosa, en su publicidad te engaña ofreciendo precios disque tolales, y ya cuando comienzas el proceso de compra te va incrementando el costo hasta llegar a un 50 % mas de lo exhibido en su publicidad.


VivaAerobus.com es una mier*a, y no hay manera de renunciar al costo extra que te van incrementando segundo a segundo, que acaso las autoridades correspondientes no se dan cuenta de todo esto. "publicidad engañosa", claro estamos en mexico. estamos jodid*s autoridades hagan algo esto se llama inpunidad es un atraco visto por todos. sino me creen hagan una prueba de simulacro y lo veran es un fraude, pero eso si viva mexico. grs.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
30/08/11
-1 
0
 +1
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
¿Y los Detalles?
¿Por que conceptos te van aumentando el costo?
30/08/11
-1 
0
 +1
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
Los costos extras que te cargan los puedes desactivar. Por ejemplo el pase VIP lo desactivas y ya no te lo toman en cuenta para la suma total. El transporte hacia el aeropuerto tambien. El PLUS para equipaje tambien. El cargo por TC lo puedes evitar si depositas creo que en HSBC o Santander no estoy seguro. Que mas? La renta del carro que ahi te mencionan ni creas que es gratis eh, es opcional.

Por último, los impuestos, esos tampoco son gratis. En fin, nada es gratis. Mucho ojo eh!!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario