Caso 159718    sin calif  (0 calificaciones) Cía: VivaAerobus28/09/21

VivaAerobus canceló nuestro viaje ya estando en linea para abordar

VivaAerobus
COMPRAMOS boleto de viaje de guadalajara a cdmx con VIVA AEROBUS, llegamos al aeropuerto con 2.3 horas de anticipacion sin documentar, pasamos los filtros y en sala de espera permanecimos hasta la hora de abordaje, aproximadamente 1 hora antes del vuelo inicia el abordaje, nos formamos en la fila dejando pasar primero a los de silla de ruedas y viajeros con prioridad una vez pasan ellos empezamos a caminar hacia la entrada del pasillo para abordar el camion que nos trasladaria al avion,

ohh sorpresa que al faltar unas 17 personas aproximadamente cerraron el liston y dijeron hasta aqui se lleno el camion, supusimo que vendira otro, pero noo nos dijeron ya no hay otra vuelta del camion y no viajaran, regresamos todos a piso y nadie nos atendia ya que el modulo solo era para vender y expedir boletos para otros vuelos, pero para nosotros no habria ni reembolso.

Injusto el trato, injusta la falta de comunicación y pura perdida de tiempo y dinero ya que tuvimos que buscar un vuelo inmediato para llegar a nuestro destino y de VIVA AEROBUS ni sus disculpas recibimos menos el dinero o un vuelo SUSTITUTO.