Caso 2050901/04/09Compañía: VivaAerobus

VIVAAEROBUS ciudado (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)

Por: jbernal71

En primer lugar esta nueva linea aerea (VivaAerobus) no tiene un número 01800 para atención al cliente, tienes forzozamente que llamar a la ciudad de Monterrey tanto para comprar algún boleto asi como para hacer cualquier tipo de consulta, pero eso no es todo una vez que marcas te dejan colgado primero como 2 minutos con puros anuncios publictarios y después de eso una grabación musical que tardó como 5 minutos más, la verdad que poca atención, esta bien que se trate de sacrifcar algunos punto para poder bajar los precios pero no a base de engaños y de desinformación al usuario.

Otra cosa es que una vez que haces tu reservación a través de su página web, te mandan por mail la confirmación y la referencia para realizar el pago con tarjeta o por la banca en línea, pero los tarados no te mandon el numero de servicio que se requiere para hacer el pago, asi que tienes que llamerles por teléfono para conseguir ese número, asi que a quien le quieren ver la cara? si su negocio está en las llamadas de larga distancia dediquense mejor a eso y no a ofrecer el disque servicio que actualmente tienen.

Lo que me extraña es que sea una empresa de MTY que aunque yo estoy en GDL tengo muy buenas experiencias y referencias de muchas empresas nuevas que han comenzado en MTY, lástima que haya empresas como VivaAerobus que no dejan nada bueno que pensar.

Asi que si van a comprar algún boleto por esa linea ya saben a lo que se exponen.

Invitación a la Apestanparty VIII29/10/2013 11205 | 163 | Gatilla nos necesita a todos15/01/2014 11768 | 26 | Invitación a la Apestanparty VII13/11/2012 13948 | 308 | Cafres al volante02/06/2010 18115 | 34 | Invitación a la Apestanparty VI27/10/2011 12843 | 100 |

Lista de quejas de Guadalajara, MEXICO