Caso 28107   1  pts.  (3 calificaciones) Cía: VivaAerobus08/10/09

VivaAerobus, cuidado con esta aerolínea

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

espero que les sirva de algo, todas las experiencias que he tenido con VivaAerobus. Nunca he entendido por que los impuestos de la compra de los boletos son diferentes, van desde 300 hasta 920 pesos, eso si te ponen que el precio del boleto es de un 1 peso pero los impuestos son variables o sea que nos engañan con esto.

He tomado unos 50 aviones de esta aerolinea en 11 meses y les puedo decir que uno de cado dos aviones tiene retrazo de 1-2 horas y cada 2-4 aviones tienen retrazo de hasta 4 horas y cada 4 de 8 o 10 aviones tienen retrazo de mas de 4 horas y uno de cada 15 aviones son cancelados. Si ustedes tienen un viaje y no les importa llegar mas tarde o incluso otro día VivaAerobus es la mejor opcion, pero el problema con esta aerolinea es que nunca sabes cuando vas a llegar y no puedes planear nada.

Por otro lado, se han fijado en la limpieza de los aviones, yo deje en lo personal una servilleta con comida adrede en la bolsa del asiento de enfrente y que creen he tenido la oportunidad de ver mi servilleta dos veces en el mismo lugar en un lapso mas o menos de 5 semanas. La única vez que utilice el baño del avion, no habia papel aunque ustede no lo crea.

Pero que me dicen de su numero de atencion a clientes, primero te cobran la llamada y luego te hacen esperar en promedio 25-45 minutos, donde se ve esto? Con respecto a los retrazos que normalmente tienen sus vuelos, nunca me ha tocado que te comente el piloto o alguien de VivaAerobus, señores pasajeros les pedimos una disculpa por el retrazo que hemos tenido, les vale mois.

Lo que no entiendo es como dejan operar a esta aerolinea VivaAerobus, sus aviones son modelos 80 y casi todas la aerolineas ya no utilizan estos aviones por que ya cumplerion con su ciclo de vida, estos aviones ya tienen casi 30 años.

Suerte en su proxima compra de boletos, por que la verdad es que se necesita suerte!

Liefde  09
La verdad es que yo nunca he viajado con esa linea aerea, lo que yo no entiendo es por que si has recibido tan mala atencion en repetidas ocasiones lo sigues usando? Si quieres un buen servicio haz un esfuerzo y prueba con Interjet, Mexicana o Aeromexico. Triste tu caso!
espigeromaximo  / Offline  / 09
sabes que amigo? eres un masoquista del mal trato , quizas el slogan de esa aerolinea si estuviera en la india seria " lo atendemos como res"
por que coquetear con la muerte subiendote a esos aviones de "MUERAAEROBUS"??
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Se me hace taaan raro que ya hayas viajado mas de 50 veces y sigas asi, aun con tus retrasos, que no hay mas aerolineas, o lele el codo??
culichi78  09
Esta queja es la mas rara que me he encontrado en este foro. Hablas muy mal de la aerolinea pero no dejas de subirte a sus aviones.
LEONIDAS03  09
Ya sé, de seguro tu empresa compra forzosamente los boletos de sus empleados ahí por lo economico, quejate y has ver el motivo por el cual no conviene abordar un avión en esa aerolínea, hasta ahora que tu lo escribes es que tengo conocimiento de esa línea aerea, te recomiendo intejet.
09/10/09
culichi78  09
Asi es, la queja esta mal dirigida. Lo mas seguro es que no tengas otra opcion como comentan aqui. entonces has la queja en contra de la empresa donde trabajas, por inhumanos y poner en riego tu vida, que es lo que comentas.Pero no creo que sea tan mala la linea, llevas 11 meses volando en esa lata, y no te ha pasado nada.