Caso 35517   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: VivaAerobus10/04/10

Vivaaerobus cargos fantasmas a tarjetas de crédito

El 1° de Octubre de 2009 intenté comprar un boleto de avión mediante la página de VivaAerobus; sin embargo, el sistema me dijo que no era posible y que el cargo a mi tarjeta de crédito no había sido realizado, al día siguiente intento nuevamente realizar dicha compra y me marca lo mismo.

Cual sería mi sorpresa al ver mi estado de cuenta y encontrarme con dos cargos fantasmas por parte de la compañia VivaAerobus, llamo inmediatamente para reportar este error y de forma amable comenzó toda una mentira; para comenzar se levantó el reporte y me informaron que de acuerdo a sus políticas de reembolso éste se llevará a cabo en un plazo máximo de 90 días; lamentablemente VivaAerobus no cumple con sus políticas debido a que es fecha en que no se ha realizado ninguna devolución de mi dinero.

Cada vez que llamo a atención a clientes es el mismo cuento, ya está autorizado, la próxima semana será depositado su dinero, etc., etc., etc.; lamentablemente ninguno de las personas que atienden vía telefónica sabe dar razón real de qué está sucediendo, no hay manera de contactar a nadie en el corporativo, me informan que si deseo hacer mi queja personalmente puedo hacerlo en la terminal C del aeropuerto de MTY.

En el banco me cancelaron la tarjeta y me cobraron $500 por el cambio del plástico debido a que lo hacen como una medida de seguridad ante un robo o fraude de este tipo; sinceramente a las personas de atención a clientes no les importan los clientes, y a los directivos menos.

Tengan cuidado cuando hagan una reservación mediante la página de esta empresa, sus sistemas tienen enormes fallas de seguridad en lo que es la transacción entre el banco y la empresa; preferible pagar $200 más haciendo su compra directamente en la central de autobuses o vía telefónica, porque de lo contrario, ni viaje, ni dinero.

Ya estoy por ir a PROFECO porque de otra manera esta gente de VivaAerobus solamente se burla de los clientes bajo el argumento de "es que tenemos cientos de solicitudes que atender", señores... para eso les pagan!, para que ATIENDAN a los clientes de forma correcta, uno no pide trato de rey, simplemente un trato justo y acorde.

12/04/10
grande abuso  09
vivaaerobus, su personal, su infraestructura y todo lo que a esa empresa se refiera es una porqueria.

nunca, pero nunca se les ocurra hacer algun trato con ellos.... se los digo por experiencia propia.
12/04/10
Es lo malo de tener una computadora sin actualizaciones, lentas, con virus, etc.
28/04/10
blaksir  09
bueno me paso lo mismo que a ti y resulta que el cargo a la tarjeta ellos no lo tiene registrado, llego a mi estado de cuenta pero ellos no lo tiene reflejado. que no ma∞¢#¢∞÷¬¢#¬mennnnn.