Caso 4323319/10/10Compañía: VivaAerobus

VivaAerobus, tu pase de abordar cuesta $450.00 más (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)

Hola amigos, en otras varias ocaciones al realizar la compra de un boleto o pase de abordar para un vuelo me enviavan un numero de reservacion el cual se imprime y con ese recogia el pase de abordar en el aeropuerto.

En VIVA AEROABUSIBOS no es asi te mandan la reservacion te ponen la opcion de imprimir imprimes la reservacion llegas al aeropuerto te presentas con tu reservacion te piden pase de aboradar a lo cual das tu numero de reservacion y te dicen "ahy esta en las letras pequeñitas que imprimiera su pase de abordar en linea " aunque no es claro el cargo que se hace por el dichoso pase de abordar (son 450.00) asi que ponganse atentos al hacer la compra no se les olvide imprimir los pases de abordar y cuidense de empresas como VivaAerobus.

Invitación a la Apestanparty VIII29/10/2013 13538 | 163 | Gatilla nos necesita a todos15/01/2014 18510 | 27 | Invitación a la Apestanparty VII13/11/2012 15157 | 308 | Cafres al volante02/06/2010 20030 | 34 | Invitación a la Apestanparty VI27/10/2011 13847 | 100 |

Lista de quejas de Guadalajara, MEXICO

19/10/2010

cegreal
Es muy bien sabido de Viva que cobra literamente por todo y pues ya ahora hay que leer las letras chiquitas, digo de un pase electronico, que tanto puede ser

- Rank 19282
19/10/2010

neojav  / los mejores consejos /
No están tan chiquitas las letras. Es algo engañoso sí, yo también caí en esto, pero literalmente me dio flojera leer todas las letras y términos etc. Revisé en otra ocasión para ver si decía algo de eso, y sí, claramente menciona lo del pase de abordar, un abuso pero bueno.

20/10/2010

Usul
... pero bueno nada. Creo que lo mejor sería denunciarlo en la PROFECO, a ver si se les quita, digo, con lo eficiente que es esa institución... por lo pronto ya estamos avisados.

20/10/2010

tanke_panzer
Me párece que chafiaris tambien te pide que imprimas el pase de abordar... si no te lo cobran despues. Es lo malo ed no leer la lineas pequeñas. Pero que mas podiamos esperar de VIVA... pues pura tranza.

11/11/2010

pepekurt
Siempre hay que leer las letras chiquitas y el texto engañoso.

13/11/2010

lurtz64
acaray ya a ver si no me pasa algo asi ahora que vuele con ellos

02/12/2010

baby_chapis
pues amigo creo que el error fue tuyo al no leer nada, si te lo dice que tienes que imprimir tu pase de abordar en linea.. y que si no lo haces se te cobrara esa cantidad... asi que ponganse buzos chicos aprendan a ser un poco mas curiosos...

12/01/2011

Lupita1mod
Si esta algo confuso sobretodo para los que no están acostumbrados a viajar tan seguido como le paso a mi suegra que esta empezando a usar la computadora y el internet y pues quiso verse bien actualizada e hizo la reservación, pago y todo en línea pero no imprimió su pase y Sopas en el aeropuerto le cobran los 450 pesotes, y chin se quedo sin comer.
Pues ni modo a cargar lupa para leer las letras chiquitas, un consumidor informado no se dejara sorprender.

19/02/2011

flavio art
pues cuando adquieres el vivalight pues es obligatorio imprimir el pase de abordar eso te aparece hasta en el momento de hacer la reserva. si eliges la tarifa mas barata: es obligatorio imprimir el pase y no llegar con equipaje a documentar, si no cumples con esto se te cobrara $470.. pues no hay que clikear nadms por que si

20/02/2011

kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. /
Gracias por el aviso

20/12/2011

porunmexicomejor
A mi también me hicieron esa del pase de abordar una vez en GDL.

Pero lo que me preocupa es que ya me han realizado 2 cargos fantasma cuando he comprado vía internet y una vez me hicieron un cargo indebido en el mismo aeropuerto.

Creo que debemos de apoyarnos para que paren los abusos, documenté mi caso en una página en facebook, busca ANTI VivaAerobus y dale LIKE o entra a través de la siguiente liga a comentar tu caso sobre esta empresa:

Link

Saludos y que todo sea por tener un México con una cultura empresarial más justa.