Caso 43233   3  pts.  (8 calificaciones) Cía: VivaAerobus19/10/10

VivaAerobus, tu pase de abordar cuesta $450.00 más

Hola amigos, en otras varias ocaciones al realizar la compra de un boleto o pase de abordar para un vuelo me enviavan un numero de reservacion el cual se imprime y con ese recogia el pase de abordar en el aeropuerto.

En VIVA AEROABUSIBOS no es asi te mandan la reservacion te ponen la opcion de imprimir imprimes la reservacion llegas al aeropuerto te presentas con tu reservacion te piden pase de aboradar a lo cual das tu numero de reservacion y te dicen "ahy esta en las letras pequeñitas que imprimiera su pase de abordar en linea " aunque no es claro el cargo que se hace por el dichoso pase de abordar (son 450.00) asi que ponganse atentos al hacer la compra no se les olvide imprimir los pases de abordar y cuidense de empresas como VivaAerobus.

19/10/10
cegreal  08
Es muy bien sabido de Viva que cobra literamente por todo y pues ya ahora hay que leer las letras chiquitas, digo de un pase electronico, que tanto puede ser
19/10/10
No están tan chiquitas las letras. Es algo engañoso sí, yo también caí en esto, pero literalmente me dio flojera leer todas las letras y términos etc. Revisé en otra ocasión para ver si decía algo de eso, y sí, claramente menciona lo del pase de abordar, un abuso pero bueno.
20/10/10
Usul  10
... pero bueno nada. Creo que lo mejor sería denunciarlo en la PROFECO, a ver si se les quita, digo, con lo eficiente que es esa institución... por lo pronto ya estamos avisados.
11/11/10
pepekurt  10
Siempre hay que leer las letras chiquitas y el texto engañoso.
13/11/10
lurtz64  10
acaray ya a ver si no me pasa algo asi ahora que vuele con ellos
02/12/10
baby_chapis  10
pues amigo creo que el error fue tuyo al no leer nada, si te lo dice que tienes que imprimir tu pase de abordar en linea.. y que si no lo haces se te cobrara esa cantidad... asi que ponganse buzos chicos aprendan a ser un poco mas curiosos...
12/01/11
Si esta algo confuso sobretodo para los que no están acostumbrados a viajar tan seguido como le paso a mi suegra que esta empezando a usar la computadora y el internet y pues quiso verse bien actualizada e hizo la reservación, pago y todo en línea pero no imprimió su pase y Sopas en el aeropuerto le cobran los 450 pesotes, y chin se quedo sin comer.
Pues ni modo a cargar lupa para leer las letras chiquitas, un consumidor informado no se dejara sorprender.
19/02/11
flavio art  11
pues cuando adquieres el vivalight pues es obligatorio imprimir el pase de abordar eso te aparece hasta en el momento de hacer la reserva. si eliges la tarifa mas barata: es obligatorio imprimir el pase y no llegar con equipaje a documentar, si no cumples con esto se te cobrara $470.. pues no hay que clikear nadms por que si
20/02/11
Gracias por el aviso
20/12/11
porunmexicomejor  11
A mi también me hicieron esa del pase de abordar una vez en GDL.

Pero lo que me preocupa es que ya me han realizado 2 cargos fantasma cuando he comprado vía internet y una vez me hicieron un cargo indebido en el mismo aeropuerto.

Creo que debemos de apoyarnos para que paren los abusos, documenté mi caso en una página en facebook, busca ANTI VivaAerobus y dale LIKE o entra a través de la siguiente liga a comentar tu caso sobre esta empresa:

Saludos y que todo sea por tener un México con una cultura empresarial más justa.