Caso 46385   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: VivaAerobus14/01/11

Vivaaerobus es un fraude, rateros, abusivos

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

Compre boletos para viajar de GDL - MX y de MX -OAX con VivaAerobus y un dia solo enviaron un correo diciendo que los horarios de vuelos habian cambiado, provocando asi que ninguno de los vuelos que habia comprado me sirvieran ya que no podia hacer coneccion.

Hable para pedir un cambio y obviamente el agente de ventas que me atendio no dio ninguna ayuda y solo ofrecio dos horarios de vuelo que seguian sin servir para NADA!! me hizo el cambio de horario poniendo los dos vuelos de GDL a MX y de MX a OAX a la misma hora para la misma personaa! Vuelvo a llamara para pedir que corrigiera el cambio y me dicen que NO... que los cambios solo son una vez y que ahora me cobrarian un 200% mas de lo que me costo el boleto original...no se hicieron responsables por nada y me sugirieron esperar a que VOLVIERAN a hacer cambios en los vuelos... que porque es MUY COMUN en su aerolinea... total tirare 6 boletos de avion a la basura y nunca mas les comprare a esos rateros y transas de Vivaaerobus!

°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Lo Barato sale caro...
Getsemanhy  10
con tus boletos y el correo, puedes ir a la profeco, aunque probablemente no hagan nada importante, pero por lo menos quedara un antecedente, y pues bien lo dijo °o.O°Alessirius°O.o° lo barato sale caro... saluditos
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Estos casos se solucionan con una [autorización], el que te atiende la tiene que solicitar a su superior y siendo a causa de la aerolínea, te la debieran otorgar sin chistar.

Va de nuevo, las operadoras saben que requieren una autorización, pero no la piden y uno se friega.
15/02/11
jebg  11
Hay que servirnos de leer las letras pequeñas, ahi dice claramente "No use nuestros vuelos para hacer conexiones"