Caso 82448    sin calif  (0 calificaciones) Cía: VivaAerobus24/08/13

Vivaaerobus la peor aerolinea de Mexico

VivaAerobus
VivaAerobus Apesta! Es la peor Aerolínea de todo México creen que por ser "la linea de Bajo costo de México" te pueden tratar como quieran.. el personal Nefasto,grosero y prepotente me hicieron perder mi vuelo VIV2301 destino Merida-Gdl el día Viernes 23 de agosto del 2013, siendo que llegue a tiempo a documentar espere en la fila y al llegar al mostrador mi equipaje excedía por 1kg 200g la señorita me pidio retirar el excedente o pagar la cuota por $500 para ser documentado;

al retirarme para dejar el excedente en un lapso no mayor a 15 min regrese al mostrador y me encontré con la sorpresa de que ya estaba cerrado el vuelo y no podía solicitar el pase de abordar, siendo que mi boleto ya estaba PAGADO y aun faltaban mas de 45 min para que saliera el avión y las 2 señoritas aun se encontraban ahí me dijeron que no podían hacer nada.

Trate de razonar con ellas ya que ellas fueron las que me dieron la opción de retirar el excedente y regresar a la fila. Una de ellas negó que fuera cierto y la supuesta "encargada" solo me repetía 'ya no se puede hacer nada'... ambas se negaron a ayudarme y se retiraron a un area a la cual no podia dirigirme yo supuestamente el gerente me iba a atender después de salido el vuelo cosa que no me ayudaría de mucho y cabe recalcar que estuve en espera de el y nunca se presento.

Mis familiares hablaron al aeropuerto y el Gerente atendió la llamada diciendo que no se podía hacer nada al respecto y que debía comprar otro boleto y sin escuchar explicación alguna groseramente colgó la llamada. No se cual es la "filosofía" de esta empresa ni por que tratan de esta manera a sus consumidores no creo ser el único que piensa así ya que hay diversas quejas sobre esta aerolínea rondando por Internet de consumidores inconformes de todo el país y ya se han presentado denuncias ante la PROFECO acción a la cual sin duda alguna me sumare.

Solo me gustaría hacer la sugerencia a los directivos y encargados de dirigir esta empresa a que este trato por parte del personal cambie y creen una consciencia de un trato digno hacia sus clientes. también hacer la invitación a que todos aquellos que hayan pasado por una situación similar que yo se que hay bastantes no se queden callados ni se hagan indiferentes ante estas situaciones. Nosotros somos los que tenemos el poder para cambiar esto ya que somos nosotros los que estamos PAGANDO por un servicio y a cambia de eso lo mínimo que podemos esperar es un trato dino y servicial.#Vivaaerobus #apesta