Caso 96384    sin calif  (0 calificaciones) Cía: VivaAerobus13/11/14

Viva Aerobus -queja sobre la falta de respeto al consumidor, el abandono de la información y la sensación de falta de valor del cliente

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

VivaAerobus
Buenas tardes!

Desafortunadamente vengo una vez más para presentar una queja sobre la falta de respeto al consumidor, el abandono de la información y la sensación de falta de valor del cliente a la situación en la que yo vivía por desgracia hoy en día por la tarde de 12.11 a empresas viva aero bus - https: // www .VivaAerobus.com / Brasileña y estoy viviendo en México dos meses, como todos ustedes saben, en un país con un idioma diferente, tenemos que trabajar duro para entender lo que están hablando e incluso lo que está escrito, incluso si se ha tratado de entender lo que es escrito todavía encuentran dificultades, natural que en esta etapa. Sí, bueno en la búsqueda de billetes de avión de Viva Aerobús sitio en 12/11/2014 en alrededor 16h hizo una compra en el sitio dio error, entonces vio que había deducido de MI TARJETA MASTERCARD, nombre de C. S. S.

Al mismo tiempo, hemos identificado el problema, llamado el aero bus en vivo - Link en guadalajara, jal. (33) 400001xx e en la ciudad de méxico para que la compra se cancela, sin embargo, en ambos lugares los asistentes son terribles y se vuelve fuerte en la habitación en la que trabajan que dificultó aún más mi comunicación con ellos. Por lo tanto, como se muestra en los registros de SKYPE hizo más que 8 enlaces y ninguno de atentedes help me, ninguno de ellos tuvo problemas para ayudarle, incluso con el ruido en el lugar donde funcionan. En ningún vínculo podría resolver mi problema o tuvo el cuidado adecuado, informó a los asistentes de que la compra no había sido honrado todavía la tarjeta y lo dio a claro, sin embargo, fueron negligentes Guanto A ESTA INFORMACIÓN.

Es decir, el aumento de mi furia, pasó a cargar el teléfono y skype Atora para poner fin a un asistente hablando, es imposible para mí entender y que no pueden hacer nada para ti. A medida que la impresión muestra la conexión que hice, también, entró en el sitio web de Cash Passport Mastercard / Confianza para ver cómo era el estado de mi compra, y por ser el tiempo así que la próxima de mi error Buy fue y qué tan lejos está pendiente . Además de conseguir el día todos tratando de resolver este ... perdido en un bus credibilidate viva aero que no tiene respeto o cuenta con usted. Le informé a la recepcionista sobre el error Cash Passport de la compra y por desgracia me dijo cancelación debe mirar vivo con aero bus para la compra está cancelado, en su caso.

En resumen, espero extranjero un periodo de 6 dias para solucionar un problema que algunos minutos más tarde identificado. Además no es la falta de preparación de los funcionarios, y la mano de obra local y los trabajadores de Viva Aero autobús que complica aún más la comprensión del cliente y no hay problema. Cómo imprimir el estado de cuenta de mis programas de tarjetas, la compra hecha en Purchase Viva Aerobus CIB APODACA MEX moneda local mxn- -2,896.70 11/12/2014 - dado como pendiente. Estoy indignado por la falta de respeto al consumidor y la falta de voluntad de la empresa para ayudar a alguien que está en una situación delicada en un país extranjero en el que es difícil hablar por teléfono con el español y sobre todo llamar a Brasil, ya que incluso los llamados Viva Aero Bus tantas veces como se puede ver en el registro del skype.

Además de este trastorno de déficit e innecesario en mi tarjeta, hice varias llamadas inútiles en un intento de apoyar, y hasta que la CIA dieron en el área de contacto responsable y me dijo que la cancelación cabeza operador tarjeta - mastercard. es decir, una vez más me encuentro dificultad de comunicación y ayudar al confianza y pasaporte en efectivo. ahora sin una cantidad necesaria por pasaporte en efectivo, debo esperar 6 dias para resolver un problema en que solución buscado en tiempo y no encontrado no support. Estoy indignado tanto por la falta de asistencia y la cooperación como la falta de humanidad en el que la compañía piensa que deberíamos esperar a que las resoluciones en el extranjero por más de 5 días y todavía hablar con máquinas por teléfono. Aún esperamos por el lado humano, esperar una posición de la empresa VIVA AERO BUS tan pronto como dejo mi teléfono de contacto:
(Móviles contactos en la no se quejan AQUÍ dio el teléfono para grabar) ..., , telÉfono 52 33340474xx, y el correo electrónico cibeleufop@gmail.com ... ... Att., C.S.S.