Caso 50136   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: VivaAerobus24/04/11

Vivaerobus la peor aerolínea

(Hermosillo, Sonora, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

Hace dos años viaje en VivaAerobus y no tuve problema alguno, de hecho la recomende ampliamente como una opción economica de viajar. Pero hace unos dias compre unos boletos para viajar del 18-20 de Mayo 3 personas, y dias despues me llega un correo notificandome que el itinerario de mi vuelo cambio, que registrara mi itinerario actualizado el cual era salir el 18 Mayo po la mañana y regresar el 18 de Mayo por la mañana.

Algo totalmente ilogico, por lo que llame al unico numero telefonico existente de VivaAerobus, excepto para Monterrey y Cd de Mexico, y me contesto una senorita a la cual le comente mi caso y mi indignación ya que yo tenia reservación de hotel y contacto al lugar donde viajaba. Me dijo que el vuelo se habia cancelado por problemas con el aeropuerto o aerolinea no se y ofrecio cambiar mi itinerario sin costo alguno, como si fuera una gran oferta despues de lo ocurrido y lo unico que tenia era un vuelo salienod un lunes y regresar hasta viernes, osea mas dias de hotel, comida, cambio de planes con mis contactos y demas. Pero en fin tuve que aceptarlo y el boleto de otra persona tuve que pedir reembolso, que estara dentro de 15-20 dias habiles aun estoy en espera de este.

Como si fuera poco, viajo en vivalight por lo que debo imprimir mi pase de abordar en internet de lo contrario me cobrara 480 pesos por imprimirlo, intente imprimirlo desde mas de 48 hrs nates del vuelo y no me permite hacerlo me dice que la opcion no esta abierta, asi que tambien he intendado hablar por tel y no me ocntestan ninguna extensión. Por lo que no dudo que termine pagando eso tambien. Por lo visto lo barato sale caro. Pero sin duda la seudoaerolinea VivaAerobus abusa de los usuarios en todas las oportunidades que tiene.

25/04/11
pastirlo  09
Yo viajo relativamente frecuente en Vivaaerobus, de la ciudad de México a Oaxaca, siempre sin conexión, afortunadamente nunca he tenido contratiempo en esta aerolínea, hasta en una ocasión un vuelo sencillo me costó $240 pesos. Pensé que sería el gancho, pero no fue así, volamos sin contratiempo alguno, sin embargo, cada que vuelo con Vivaaerobus, lo hago con temor, por la gran cantidad de quejas del sitio. Porsupuesto nunca la recomiendo, no porque a mi me haya quedado mal, sino por el volúmen tan grande de quejas del sitio, me queda claro, q no son casos aislados.
27/04/11
miche  / Erick  / 09
Yo estaba en el aeropuerto de Monterrey el domingo pasado y habían algunos retrasos en algunos vuelos, que no pasaban de 20 minutos; pero habían 3 de VivaAerobus que pasaban de 3 horas.
01/06/11
avenger61mx  11
Comentario Positivo/Constructivo
Tal vez intentaste imprimir tu pase antes de 72 horas antes de tu vuelo, esa opción está disponible sólo desde 72 hrs antes de tu vuelo, yo he viajado varias veces por Vivaaerobus y nunca he tenido ningún contratiempo siempre he podido imprimir mis pases incluso haciendo uso de cibercafes cuando estoy en otra ciudad, pero es importante leer y comprender perfectamente todos sus términos, yo si la recomiendo con las salvedades de que al tener pocos aviones si cambian con frecuencia horarios y frecuencias y eso conlleva a modificar todas sus secuencias.
05/06/11
avenger61mx  11
Comentario Positivo/Constructivo
Pues si amig@ keva, la queja la pones el día 24 de abril, tu vuelo es para el 18 de mayo, la posibilidad de imprimir tu pase de abordar se abre 72 horas antes de tu vuelo y las 72 horas antes de tu vuelo empiezaron el 15 de mayo, no cuando pusiste tu queja. OK con lo de los cambios de horario/fecha pero no con lo del pase de abordar que seguramente si pudiste imprimir y como ya no le diste seguimiento al caso pues debo creer que tal como a mi, que he viajado varias veces con ésta linea, todo salió ok.
saludos.