Caso 149720    sin calif  (0 calificaciones) Cía: VivaAerobus26/02/20

Me robaron mi equipaje en VivaAerobus

VivaAerobus
Mucho cuidado con viva aerobus, ayer 25 de febrero 2020, me robaron mi equipaje, en el aeropuerto vi que mi maleta estaba abierta y me sacaron mis cosas, nadie responde por nada, haces el reporte y te despiden, los teléfonos que dan ni siquiera son de viva aerobus y en los que contestan te dicen que los datos que das están equivocados aunque sean correctos, es un callejón sin salida, no hay donde reclamar y sales perdiendo lo que te robaron, mucho cuodado, ayer eramos tres personas con el problema.

De verdad la atención es pésima, para colmo no incluye alimentos y cada cocacola te cuesta 75 pesos en el avión, un sandwich 150 pesos y malisimos, solo aceptan tarjetas visa y master. Pero el colmo es que te roben y caigas en un laberinto de teléfonos y correos en los que nunca tienes respuesta.

No vale la pena el ahorro en el vuelo porque, si haces compras, lo detectan y te sacan exactamente lo que vale la pena, fué una cirugía lo que le hicieron a mi maleta. justo lo que vale dinero en lo que falta. Mucho cuidado, porque ni en el aeropuerto ni por correo no pr teléfono encuentras respuesta. Yo doy por perdido mi equipaje y sin justicia ni solución alguna.