Caso 30490   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: VivaAerobus04/12/09

VivaAerobus Publicidad Engañosa

352
Compre tres boletos, con VivaAerobus, por motivos de trabajo me fue imposible viajar en esas fechas, hable para cambiar la fecha de vuelo, casualmente las fechas que yo tenia planeado nuevamente el viaje, me cobraban el 70% mas de lo que les pague, argumentando que en esa fecha ese precio tendrian los boletos.

No es posible que la profeco permita que se creen esas compañias donde los usurios estamos totalmente desprotegidos argumentado que esas son las condiciones, que la compañia establece, por favor no crean en esta compañia, piensen muy bien antes de realizar una compra no le vaya a pasar como a mi que no estuvo en mis manos el no poder viajar y termine regalandoles mi dinero, asi como no van a crecer si estan abusando de la necesidad de las personas es una empresa muy poco seria. realmente son unos estafadores.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
05/12/09
-0 
+52
 +52
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Espera, hay temporadas bajas y altas, y es obvio que cuesten diferentes. Estas seguro que tu caso no es por esto que te menciono?
05/12/09
-0 
+1
 +1
Reportar
Nakarado  / Jesús  / 09
497
Reportar
Pues eso está muy bien señalado en su página de internet y me parece correcto. Si tu compras algo a un precio y claramente sabes que si cancelas o cambias la fecha de tu viaje, y el costo es más elevado, pues tienes que pagar la diferencia. Además es la línea de más bajo costo en México y con cosas como esta y el peso, tienen que compensar los altos costos de mantenimiento.
06/12/09
-0 
0
 +0
Reportar
Monina90210  08
853
Reportar
Otra mas de muera-aerobus!
07/12/09
-0 
0
 +0
Reportar
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
5225
Reportar
Desafortunadamente eso si esta estipulado en sus promociones y ofertas. No sé cuanto cobren las otras aerolíneas por un cambio como el que tu mencionas, pero me imagino que ha de estar mas o menos en lo que tu comentas ya que no es común que a un pasajero se le ofrezca y los vuelos por lo general se van vendiendo semanas o hasta meses antes del vuelo y hacer un cambio no siempre es tan sencillo.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario