Caso 67620    sin calif  (0 calificaciones) Cía: VivaAerobus06/07/12

VivaAerobus son puro fraude

(La Paz, Baja California Sur, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

VivaAerobus
Vivaerobus es puro fraude, sobrevenden los aviones,ya va veces que no hemos dado cuenta de eso la ultima vez viajando por Vivaerobus de La Paz B.c.S. hacia Guadalajara apenas alcanzamos nos documentaran porque a varias personas atras de nosotros les dijeron que el avion estaba lleno que ya no podrian viajar en ese avion. El dia 3 de Julio ivamos a viajar otra ves por vivaerobus y como ya sabemos como se las gastan llegamos muy temprano pero en esta ocacion ya habiendo documentado y estado por aburdar el avion mi esposo siente un fuerte dolor por lo que el paramedico del aeropuerto dice que no le es permitido volar.

Entonces los empleados de vivaerobus me pidenlos pases de abordar y el ticket de la maleta para bajarla del avion y nos dan un numero telefonico para llamar donde nunca me ha contestado nadie solo una grabacion, afortunadamente otro dia mi esposo se sintio y viajamos en Aeromexico y unavez en nuestro destino que esa Guadalajara fuimos al mostrador de vivaerobus a ver si nos reembolsaban el boleto o nos lo daban para otro dia y nos dijeron que no aparecia nuestro registro en ese vuelo de Vivaerobus y que llamaramos otro dia para ver que solucion nos daban, a la fecha solo nos dan largas y nadie puede decidir nada por lo que les recomiendo No viajen en Vivaerobus