Caso 125744   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: VivaAerobus19/06/17

VivaAerobus un cajon con alas

351
(Matamoros, Tamaulipas, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

Por:  45091
VivaAerobus
VivaAerobus es una linea con mala atencion por parte de los auxiliares de vuelo son groseros, no les importa el cliente y de las 3 ocasiones que he volado de CDMX-Mty las 3 han sido vuelos con retraso, que pena que siendo una linea con precios bajos, la experiencia de volar sea mala por el reducido espacio entre los asientos, los unico bueno son los sobrecargos que se esmeran en el servicio, pero ya no he volado mas con esa aerolinea ni pienso hacerlo, prefiero pagar mas pero ir un poco mas comodo y despegar en tiempo.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
23/06/17
-0 
0
 +0
Reportar
El barto  07
329
Reportar
Uno paga por lo que quiere o necesita, no puedes esperar demasiado cuando pagas una cantidad muy baja (mas de la mitad del costo del vuelo con vivaerobus es impuesto que te cobra el aeropuerto) pues a su vez ellos pagarán salarios menores por lo cual solo contratarán gente que no consigue empleos mejores tal vez por su actitud... hay otras aerolíneas para quienes sienten que volar es algo exclusivo, obviamente son mas caras pero te atienden como quieres, tienes tu asiento con espacio extra, te hacen caso cuando los llamas, etc ...

Los retrasos, eso si es algo en lo que hay que ir a quejarse y mentar madres, por desgracia muchos vuelos salen con retraso todos los días desde la cdmx y ya ni para donde hacerse, espero que pegue ese reglamento que se hacía a favor de los usuarios.

En lo personal no pagaría las perlas de la virgen por un vuelo que dura solo poco mas de una hora, es solo un medio de transporte, apenas te estás acomodando y ya llegaste a tu destino.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario