Caso 97345   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: VivaAerobus14/12/14

VivaAerobus es un fraude, sobregiran vuelos y no respetan horarios

355
(Mazatlán, Sinaloa, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

Por:  24665
VivaAerobus
Llegamos a buena hora a documentar y en la pantalla del aeropuerto de Mazatlán nos cambiaron el horario una hora más tarde, por su pésimas coordinación de esta mugrosa aerolínea cuando nos dimos cuenta que ya habían abordado corrimos para subir y si personal déspota nos prohibió la entrada pero eso si se tomaron el tiempo para bajar nuestras maletas y pero no para dejarnos subir, cuando fue por un error de ellos, los mismos vigilantes comentaron que esa aerolínea siempre les da problemas porque sobre giran los vuelos y por eso hacen esos cambios de horario para evitar que te des cuenta y te dejen a bajo, tengan mucho cuidado y no compren con esta aerolínea que no se hacen responsables, su solución es que les compres otro boleto para el día siguiente, arriesgándose a que te hagan lo mismo, son de lo peor, eviten pasar un mal rato con estos ratas, aquí aplica que lo barato sale caro.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
15/12/14
-1 
0
 +1
Reportar
Desmond  08
1850
Reportar
Dices que retrasaron una hora tu vuelo y aún así no alcanzaste a llegar...
No veo por que sea culpa de la aerolínea.
15/12/14
-1 
0
 +1
Reportar
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Reportar
Desmond creo que no entendiste bien la queja, ellos si llegaron a buena hora pero Viva Aerobus tiene la manía de alterar los horarios, y frecuentemente saturan sus vuelos y mucha gente se queda sin el servicio en tiempo y forma. Eso lo viví muchas veces con ellos. Y lo peor son sus subastas para venderte los boletos. Pero afortunadamente ya no viajo mas en esa aerolínea.
15/12/14
-1 
-1
 +0
Reportar
Alpha12  14
282
Reportar
Llega con tiempo al aeropuerto le atrasan el vuelo... y aun asi lo pierde.

Vaya cosas.
15/12/14
-0 
0
 +0
Reportar
Anarquico  13
517
Reportar
Lo que entiendo es que le retrasaron el vuelo pero no le informaron a que hora salía y por eso se les fue, le creo al quejoso porque a mi también se me andaba pasando un vuelo en la exinta aerocalifornia en la cuidad de mexico, solo dijeron que el vuelo estaba retrasado y luego le valio y ya no informaron nada, yo cada media hora les tenia que estar pregunte y pregunte hasta que me dijeron, andele, ya va a salir en tal puerta, por poco y no lo alcanzo
03/01/15
-0 
0
 +0
Reportar
MARIA ROCELIA  15
33
Reportar
esta es una de las aerolineas mas ratas del pais
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario