Caso 81229   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: VivaAerobus18/07/13

Fraudes con Tarjetas de crédito en VIVAAEROBUS

(Mérida, Yucatán, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

VivaAerobus
El domingo pasado recibí un mensaje a mi celular casi de madrugada, por lo que no hice mucho caso, minutos después me llegó uno siguiente y ya entonces se me hizo raro, leo el teléfono y era de mi banco avisándome de dos cargos en VivaAerobus con mi tarjeta de crédito (OJO nunca he volado en VivaAerobus y espero no tener la necesidad) llamo al Banco para avisar que alguien está usando mi tajeta y durante la llamada otro aviso, 3er cargo... finalmente de manera muy amable en el banco me cancelan la tarjeta y me piden que les hable por la mañana para saber qué pasó.

Independientemente del caso que tengo con el banco que hasta el momento me ha respondido en tiempos aceptables, es increíble que exista una empresa como VivaAerobus les voy a decir porqué; no tiene teléfonos donde te respondan solo tiene tres números en MTY, MEX y GDL y nunca, jamás y por ningún motivo te responderán; son tan pinch*s piojos que son números locales, ni siquiera son 01800 por lo que cada llamada que les hagas te costará una larga distancia, de entre 15 a 20 minutos escuchando música para que no te respondan o te diga que el teléfono no existe.

Por mi trabajo conozco del tema y tengo bastantes herramientas para dar un seguimiento y es así como encontré que existe una persona de nombre DELFINO BELTRÁN que se supone es encargado del área de fraudes en la aerolínea, y ningún teléfono... solamente lo encontré en twitter, lo contacté y en menos de 24 horas ya había desaparecido de la faz de la tierra. Ésto apenas empieza, por lo pronto el banco ya me regresó mis 23000 pesos aunque están investigando si fuí yo el que hizo las compras, espero que al menos ellos me digan quién usó mi tarjeta y qué productos compraron (OJO en las grabaciones eternas de la aerolínea dicen que te van a pedir la tarjeta de crédito con la que realizaste la compra del boleto, y si no la tienes te piden que lleves una copia, por lo que o son magos para saber con qué tarjeta de crédito se hizo el cargo o te quieren ver la cara de zonzo.

Ésto apenas empieza pero de que les daré guerra, les daré guerra.
Si alguien quiere saber qué pasa después les invito a que me sigan en twitter como @inverturmex ya que a semana y media de todo ésto hoy empezaré mi campaña en busca de justicia y ojalá algunos de ustedes puedan unirse.

HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
Orale en busca de justicia calmate batman jajaja
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
guerra.... aaaayy naniita!!!
jesusm  10
si.. que bueno es lo que debemos hacer ya estamos hartos que se pasen de listos y tener que aguantar.. decia uno de los santurrones de arriba timar al timador, violar al violador.. PUES SI wey ¡ o que estas dispuesto a seguir poniendo la otra mejilla?? la gente ya esta hasta la madr.. de que se pasen nuestros derechos por los huev.. queremos cobrarles de la misma manera. si por la buena la ley y la justicia no ayuda, pues ni modo.. guerra suena bien.

ya lo demas lo diras de ardilla..