Caso 8651   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: VivaAerobus10/03/08

Vivaaerobus, lo único que hace es robar

(Mérida, Yucatán, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

El 11 de enero teniamos el regreso mi familia y yo saliendo de villahermosa, despues de estar mas de 2 horas esperando el vuelo o a alguien que nos atendiera, nos dicen que el vuelo fue cancelado. Nadie nos pudo auxiliar en el aeropuerto ya que la empresa VivaAerobus no tiene representantes ahi, solo en monterrey, estuve 2 horas en el teléfono que me costo un buen de $$$$$, para que me dijeran que a miiii ya me habian notificado que el vuelo habia sido cancelado, o sea???? Estare loca de estar ahi mas de 2 horas sabiendo que esta cancelado?! Que vea que hacer con mi familia por que ellos no se hacian responsables de nosotros. Me dijeron que en menos de 2 meses me devolvian mi denero, este es el dia que "todavia no ha sido autorizada la trasnferencia" como me dijeron despues de estar hablando semanalmente para el regreso de mi dinero. Mis preguntas son, que podemos hacer para denunciar una empresa asi? Que hacemos para que detengamos a una empresa que no da los servicios que ofrece a tan bajo costo? Es justo que si nos ofrecen un bajo costo nos traten asi? Considero que esto pasa por que no denunciamos, no advertimos a otros a saber sobre esto.

12/03/08
usuario borrado  07
mira, en lo personal yo nunca he viajado por vivaaerobus ni ninguna otra empresa aerea, solo terrestre
pero te dire que tienes razon, si denuncian penalmente por fraude o robo a esta empresa, les va a caer "todo el peso de la ley" y hasta veras como te regresan tu dinero por que te lo regresan
09/05/15
marcelo35  15
Hola.

Yo también tengo una situación muy grave con Vivaaerobus.
Te comparto la entrada de blog que hice, con el fin de que llegue a oídos de ellos y hagan algo al respecto.