Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

Caso 865110/03/08Compañía: VivaAerobus
 
  5  pts.  (en base a 1 calificaciones)
 

Vivaaerobus, lo único que hace es robar (Mérida, Yucatán, MEXICO)

Por: Lili08
 6206
 1
 1
 
El 11 de enero teniamos el regreso mi familia y yo saliendo de villahermosa, despues de estar mas de 2 horas esperando el vuelo o a alguien que nos atendiera, nos dicen que el vuelo fue cancelado. Nadie nos pudo auxiliar en el aeropuerto ya que la empresa VivaAerobus no tiene representantes ahi, solo en monterrey, estuve 2 horas en el teléfono que me costo un buen de $$$$$, para que me dijeran que a miiii ya me habian notificado que el vuelo habia sido cancelado, o sea???? Estare loca de estar ahi mas de 2 horas sabiendo que esta cancelado?! Que vea que hacer con mi familia por que ellos no se hacian responsables de nosotros. Me dijeron que en menos de 2 meses me devolvian mi denero, este es el dia que "todavia no ha sido autorizada la trasnferencia" como me dijeron despues de estar hablando semanalmente para el regreso de mi dinero. Mis preguntas son, que podemos hacer para denunciar una empresa asi? Que hacemos para que detengamos a una empresa que no da los servicios que ofrece a tan bajo costo? Es justo que si nos ofrecen un bajo costo nos traten asi? Considero que esto pasa por que no denunciamos, no advertimos a otros a saber sobre esto.

 
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 

+ Quejas Apestan.com

+ Quejas del área geográfica

 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

07
12/03/2008
+51
 
+51
 
-0

usuario borrado 
reportar
mira, en lo personal yo nunca he viajado por vivaaerobus ni ninguna otra empresa aerea, solo terrestre
pero te dire que tienes razon, si denuncian penalmente por fraude o robo a esta empresa, les va a caer "todo el peso de la ley" y hasta veras como te regresan tu dinero por que te lo regresan
 
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.