Caso 23575    sin calif  (0 calificaciones) Cía: VivaAerobus23/06/09

VivaAerobus, la peor aerolinea de México

Hola, yo quiero hacer públicas 2 situaciones desagradables con VivaAerobus aerolínea de tan de baja categoría; la primera vez que viajé con ellos fue en un vuelo de Culiacán a Tijuana y cuando llegué a mi destino y recogí mi equipaje me di cuenta que me habían quebrado una llanta de mi maleta a lo que puse la queja de palabra con una trabajadora de la aerolinea, quien me respondió que había que llamar a Monterrey para que me tomaran mis datos y hacer el reporte. En el aeropuerto no hay oficina (que mediocridad).

Al día siguiente en cuanto estuvo abierto el horario de atención me comuniqué para hacer efectiva mi queja y me dijeron que de inmediato harían contacto conmigo pero jamás se comunicaron, es decir que además de no reponer mi maleta y pagar un seguro en vano tuve que gastar en llamada de larga distancia porque son unos incompetentes y una empresa de tan bajo nivel que no tiene siquiera una línea gratuita para los clientes.

La otra es que hace unos días llamé porque reservé un vuelo para mi hijo y una basta**a llamada denisse gallegos o gallego de viva aerobus; una asalariada del departamento de información me trató puedo decir con la punta del pie, por allí dicen que el cliente tiene la razón y esta estúpida al parecer no sabe de cortesía o de plano en esta empresa mediocre no le pagaron un cursito de inducción, por lo menos de los más económicos como dicen ser sus precios, que son puras patrañas y los disfrazan con el nombre de impuestos, son unos farsantes los de viva aerobus, mejor viajen por cualquier otra menos con ellos a ver si así hacen algo por mejorar...

Eso es todo amigos y espero no haber ofendido a nadie sólo a esta bola de groceros e incompetentes deberían de ser más cordiales con quienes les dan de tragar como a ti denisse gallegos o gallego, ¿de dónde crees que sale tu miserable salario?.

Usuarios de viva aerobus no toleren más este tipo de situaciones! que no los egañen con esos embustes de precios