Caso 13841    sin calif  (0 calificaciones) Cía: VivaAerobus10/09/08

VivaAerobus, la peor aerolínea de México

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

La peor aerolinea de mexico es viva aerobus, hace unos meses compre unos boletos para ir a Acapulco por razones personales cancele los boletos y resulta que me dieron un baucher para ser utilzado hasta cierta fecha obligandome a utilizar mi dinero en esta mugre aerolinea, no encontraba que hacer y compre un boleto para ir a Cancun y lo pague con dicho baucher a lo cual me resto un monto de 100 pesos de los 2000 que eran y resulta que tuve un inconveniente para ir a pagar ese día olvidandome de que a las 24 horas queda cancelado el vuelo decidi el día de hoy hablar al callcenter para que me ayudaran con esto debido a que no quería perder mi dinero y resulta que los ineptos del callcenter ademas de ser tardado despues de una hora y media de tratar de hablar con una persona que me ayudará resulta que perdí el dinero por no pagar a las 24 horas, mi pregunta es por que no tienen soluciones para este tipo de situaciones y por que estupida señorita me contesta de mala gana y además yo considero que si no pague los 100 pesos deberien haberme cancelado tmb el baucher malditos! en fin como siempre EL CLIENTE PIERDE.

Valerie González

12/09/08
heber2003  / heber casti / 08
1.-La aerolinea te respeto tu dinero dandote un voucher, siendo que por lo general las aerolineas de bajo costo, se manejan bajo el concepto de usese o tirese (los boletos)
2.-Todavia que te respetan,te dan 24 hrs para que pagues la penalidad por tus "causas de fuerza mayor" , y aun asi, volviste a quedar mal al contrato.
3.-Si tienen soluciones, te dieron 24 hrs para que pagaras y no perdieras tu dinero, desafortunadamente, los clientes como tu, hicieron que las aerolineas tomaran estas medidas, ya que la mayoria de la gente, ni siquiera se presentaba al aeropuerto, negandole la oportunidad a la aerolinea de vender ese lugar, y encima quieres que se te respete, hasta que la DAMA, se ponga de acuerdo con quien irse de pachanga a Acapulco o a Cancun, porque lo mas seguro es que alguno de tus amigos no tuvo ni los 300.00 pesos que cuesta el boleto a acapulco y por eso cancelaron todo.
Es valido que tengas un contratiempo, pero 2 ??
Tal vez el mundo no este tan mal como piensas.
07/07/09
crucas  / carlos  / 09
Estoy de acuerdocon Heber, y si se me hace raro que te hayan dado la facilidad del cambio y el voucher, claro en cumplimiento a los timpos establecidos para realizar cambios.
Hablas de un olvido de tu parte al no pagar la duferencia en el tiempo que te dieron, ahora buscas a quien echarle la culpa.

Realmente fue grosera la persona que te atendio, o solo porque no pudo darte la solucion que tu querias llamas mala atencion.

Me dio curiosidad al ver el titulo e tu queja, la peor aerolinea..... y pues me puse a chacar el numero de quejas que hay en este foro.....

Vivaaerobus 36 bajo costo
Mexicana 36 tradicional
Volaris 28 bajo costo
Aeromexico 27 Tradicional

Similar unas y otras no?

Ahora en lo personal,en 20 años de trabajar en aeropuertos te puedo decir que en todas hay incidentes e inconvenientes por parte de los pasajeros, a veces con razon y otras no, en tu caso creo que no.

Recuerda y te lo digo como recomendacion leer siempre las condiciones del contrato, no solo de transportacion aerea sino de todo servicio y compra que obtengas. Incluso cuando compras por internet señalas haber leido y aceptar las condiciones del contrato y las politicas de la empresa. De esa omision se derivan muchas cosas (inconvenientes)