Caso 17245   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: VivaAerobus30/12/08

VivaAerobus Saquean las maletas

551
(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

Por:  58422
El 28 de Dic regresamos de Cancun en un vuelo VivaAerobus que debiendo llegar a las 12:00 PM llego una hora despues, y otra hora despues aparecen por fin las maletas en la banda, mi hija cometio el error de meter su Celular y el cargador en una de las bolsas de la maleta documentada, pues al recibirla, busca su celular y que creeen, desaparecio junto con el cargador, es una maleta muy peculiar por lo que la ubicamos desde el inicio de la banda transportadora con lo que ni a quien mas que a los de esta nefasta aerolinea de "Bajo Costo", pues ademas la terminal "C" de monterrey, (por cierto deberia ser "z" porque su nivel esta muuuuyyyy lejos de la A), solo se mueven vuelos de VivaAerobus, osea que ni a quien culpar, pues en CANCUN, la verdad se ven mas decentes.


Entonces para documentar el optimismo, con Aerolineas asi, mejor que solo queden las caras, porque el supuesto ahorro se paga con creces con el pesimo servicio, retrasos y riesgos que corre unoy ademas de la revisada del equipaje para llevarse las cosas de valor.


Suerte
+ Quejas del área geográfica
Ema apesta mucho
02/ 10/ 08
60670
37
  4.7  pts.
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
15/ 08/ 09
78981
13
  4.5  pts.
Equinoccio, vacantes apestosas
29/ 02/ 12
30875
17
  4.3  pts.
¡Iusacell no tiene recargas!
13/ 04/ 11
11097
10
  4.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
17/01/09
-0 
+64
 +64
Reportar
crucas  / carlos  / 09
3
Reportar
es cierto que es algo que no debe de exsistir, sin embargo, en base a lo que se tiene documentado le cuento: en mexico los aeropuertos con mayor indice de violaciones de equipaje son el de la ciudad de mexico y el de cancun, aunque hay otros. a nivel mundial miami, nueva york y paris, a todos niveles de aerolineas se presenta este problema en todo el mundo. pero recordemos que la oportunidad hace al ladron, por eso las recomendaciones y especificaciones de no introducir objetos de valor en los equipajes por parte de las aerolineas, ninguna se hace responsable de objetos de valor dentro de los equipajes.incluso no aceptan reportes de reclamo en documentos membretados para no establecer responsabilidad. pero si es importante levantar un escrito para que se determine lo que esta pasando y se tomen medidas. la revision de equipaje debe ser rigurosa ya que recuerden que de los standares de seguridad depende la la integridad de los pasajeros y de la aeronave, como resultado de omisiones tenemos el ejemplo mas grave del ataque a las torres gemelas, es decir que los lineamientos siempre han exsistido, pero el cumplimiento no siempre ha sido al cien por ciento. en cuanto a la terminal c del aeropuerto de monterrey es un modelo donde la idea es que solo sea una terminal aerea con los requerimientos operacionales basicos, a manera de eliminacion de costos que se representen en las tarifas que ofrecen. a fin de cuentas en beneficio del pasajero. noto cuanto se paga de tarifa de uso de aeropuerto en cancun y cuanto en monterrey? ok ya esta incluido en el total del boleto, talvez por eso no se aprecia! ahi la diferencia, ok cancun parece un centro comercial con aeropuerto, bonito, pero carisimo!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario