Caso 21836   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: VivaAerobus07/05/09

Promociones VivaAerobus mentiras!

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

Hoy miércoles 6 de mayo de 2009 a las 4:41 p.m intento reservar un vuelo de VivaAerobus ya que me llegó un correo de promoción que dice:

---------------------------------------------------
EN verano arma tu propio descuento escoge tu descuento y viaja en junio, julio y agosto Cuando busques tu vuelo escribe el código de promoción (% de descuento) que deseas, escoge uno de los siguientes: diez veinte treinta cuarenta cincuenta sesenta setenta ochenta noventa cien ¡compra hoy! promociÓn vÁlida hasta el 6 de mayo
---------------------------------------------------

Entonces quiero reservar para volar en el 15 de JUNIO a HERMOSILLO le pongo el descuento que quiero (CIEN) y ¡sorpresa! no hay d e s c u e n t o! vuelvo a ver la pagina donde están las promociones y veo que el video de esa promoción viene --descuento maximo otorgado 70%-- entonces decido ponerle SETENTA y vuelvo a buscar las promociones haber si existen para ese mismo dia para el mismo destino y nada! sigue igual, no hay d e s c u e n t o! Entonces le cambio a destinos como CANCÚN, MAZATLAN para ese mismo día Y NADA, llamo al 82 150 150 Aquí en Monterrey para comprarlo por telefono y me dejan colgado 20 minutos! como es posible esto! VivaAerobus apesta! no compren!

07/05/09
frencho  / frencho frencho / 09
Publicidad engañosa, deberían multarlos por engañar a los usuarios, ademas no puede haber 100% de descuento, es ilógico
07/05/09
pisinomember  / El Troll  / 09
hombre, no en todos los vuelos todos los días aparecen, hay más gente que se dedica a "cazar" las ofertas, salen a una hora determinada y se agotan.

No es como que hoy me apetece ir a jamaica, y quiero un 60% de descuento.. se buscan, si ya no están se han agotado.. ¬¬