Caso 37318   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: VivaAerobus25/05/10

VivaAerobus de Monterrey inches sinvergüenzas

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

mis amigos y yo ibamos unos escasos días a puerto vallarta, como casi no teniamos dinero pues fuimos pocos días, para colmo, elegimos a VivaAerobus por barato, pero nos dimos cuenta que lo barato sale caro, pues cancelaron el vuelo que porque hubo una falla, en el avión, que miedo.

luego, dijeron que ya no podían salir que porque el aeropuerto de vallarta ya estaba cerrado y el aeropuerto de vallarta está abierto las 24 hrs. se supone saldríamos a las 6 pm y vinimos saliendo a las 7 de la mañana del siguiente día, tuvimos que dormir el en aeropuerto porque no te dan hospedaje, ni de comer ni nada, no te regresan el dinero, ni el vuelo para otro día y para colmo un señor se enojó y no lo dejaron toar el vuelo porque lo marcaron como pasajero codigo rojo los idiotas, toda su familia se tuvo que ir sin el y el era el papa de la novia porque unos chavos iban para casarse, no mancheees son unos idiotas, después supimos que estan obligados a ofrecer algo por las fallas, apestaaan

grande abuso  09
que malo que se tuvieron que dar cuenta de esta forma lo apestoso que es vivaarobus.

hace 2 años me paso algo similar y creeme jaaaamaaaas volveria viajar por voluntad propia en esta aerolinea.
teroknor  / Jesus Gonzalez / 08
Por eso se denominan lineas ABC: lineas Aereas de Bajo Costo
25/05/10
jaja! A ver como está eso? El aeropuerto de Vallarta está abierto las 24 horas, y crees que te han engañado diciendote que estaba cerrado? Digo... Si no es S-mart, o algún oxxo, o lo que le quieras llamar. Se cierran los aeropuertos cuando las conciciones climatológicas no son las indicadas. No te informaste bien?

Bueno y en cuanto al señor loco que no lo dejaron subir, si ya me imagino que clase de persona es, de los típicos cabezas huecas que reclaman que "el cliente siempre tiene la razón", pase lo que pase. Que bueno que lo dejaron sin vuelo para que aprenda modales.

Pesima queja