Caso 38318   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: VivaAerobus19/06/10

VivaAerobus, la línea área transa de México

Compre 2 boletos para que mis dos hijos de 13 y 10 años viajaran de Monterrey a Guadalajara en el vuelo VIV500 de Viva Aerobus del sábado 19 de junio a las 7 de la mañana.
Por una situación que no entiendo no aceptaron que mis hijos viajaran solos (todas las demas líneas aéreas de México dan ese servicio con una carta autorización de los padres), argumentando que en las letras chiquitas dice que menores de 14 años no pueden viajar solos. No sin molestarme, trate de entender quye no leí las letras chiquitas y como solución le pedí a la línea aérea que me vendiera un boleto para ese vuelo para mi esposa, quien ahí estaba presente y ellos me indicaron que sí, que no había problema, solo que esperara al final porque el vuelo estaba lleno.
A las 6:30 (el vuelo sale a las 7) me dicen que si hay lugar y que como iba a pagar el boleto, lo pago con tarjeta de crédito, me imprimen comprobante de pago y pase de abordar y cuando va mi esposa con mis hijos al area de abordaje haya me indican que el vuelo está cerrado y que ya no pueden abordar a nadie.
A parte, me dicen que ya perdi lo pagado por los 3 boletos. Alguien me puede explicar como es posible que te vendan boletos de vuelos que no puedes abordar?
Por este tipo de empresas, que roban al que pueden es que estamos así como país.
No es posible que actuen con ese despotismo e inpunidad. Les dije que iba a ir a Profeco y me dijeron que a cada rato les hablan.

22/06/10
carlos76  07
falta que tenga mas letritas chiqitas que digan no reembolso en vuelo no tomado
14/08/10
megandulce  10
Buena queja pero quiero saber por que hibas a mandar solos a tus hijos??