Caso 39240   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: VivaAerobus12/07/10

VivaAerobus un asco de servicio

mi voleto de tijuana Monterrey: dice hora de salida a las 15:40 horas tiempode tijuana, acudo a documentar y al momento se me informa que viene retrasado el vuelo... pero para mi sorpresa no es una hora.... son seis largas horas.... de verdad no tienen ma**e estas personas.... para colmo llego a las 2 de la mañana a aeropuerto de monterrey y compro boleto de taxi y hasta en uan hora pude tomar uno y eso compartido....que poca.... ojala y tomaran conciencia los de esa aerolinea de pacotilla...pulguienta, cual baratos es poca la diferencia entre esta pseudolinea y las otras que por lo menos es las otras si son serios en cuento al tiempo de salida

13/07/10
cegreal  08
Me temo que exageras mucho, todas las aerolineas sufren retrasos, sino me crees ve al aeropuerto en la noche veras a un monto de gente acostada en el piso esperando su vuelo.
13/07/10
crc83  09
Si en verdad que apestan, esta empresa se ha querido ahorrar todo y en todo. Creo que llegara el dia que hasta en seguridad se ahorren.

Entonces cegreal segun tu si todas lo hacen esta bien y no hay que quejarse?
14/07/10
carlos76  07
y que esperabas que pasara si como cobran barato necesitan esperar a medio llenar el avion si no no les da ganancia
a fin de cuantas como todos lo sabemos o hemosescuchado "lo barato sale caro"