Caso 41014   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: VivaAerobus23/08/10

VIVAAEROBUS Abuso y Robo

Entre a la pagina de Viva Aerobus y al momento de elegir mi vuelo seleccione el vuelo del dia 9 de Octubre a las 6:05 de la mañana de Monterrey a Veracruz y al momento de confirmar y pagar mi reservación se genero con hora de salida de las 6:20 de la noche, y me dice que no pueden hacer nada, que no me pueden dar el vuelo a la hora que yo lo quiero y que seleccione en la reservación a menos que les pague 800 pesos del cambio de vuelo mas la diferencia de tarifa.
y el cambio de tarifa es demasiado alto debido a que el precio de adquisión del boleto fue una promoción.

Definitivamente no vuelvo a comprar en VivaAerobus.

No compren en VivaAerobus.

Ojala las Autoridades hagan algo al respecto.

Vivaaerobus apesta

grande abuso  09
AGALLARDO1975.

en este caso creo que fue responsabilidad de usted.... no se me ofenda pero quiza al momento de darle click en el siguiente paso omitio o no se dio cuenta de que opcion eligio.

y lo digo por que hise la prueba en 3 ocaciones y en todas salio tal y como habia elegido (misma fecha y vuelo que comenta).

queda la duda en el aire, por lo pronto mi persona se inclina a que el error fue tuyo.
crc83  09
totalmente de acuerdo, tambien me ocurrio una vez que al confirmar me cambio la hora afortunadamente no le di pagar. Lo mismo me ocurria con Mexicana que escogia un vuelo y al momento de pagar el vuelo era otro.

Grande no creo que sea culpa del quejoso, es como si vas al super con unas sabritas y cuando la cajera lo pasa por la registradora se transforman en barcel.
Piccola Monda  10
Yo tambien hice las pruebas en la página y ninguna falló...

Te equivocaste...
24/08/10
adikto_adikto  / juan  / 07
Si que es pesimo servicio y mas por cambiarte la hora de salida
31/08/10
agallardo1975  08
Grande, seguramente tu debes creer que es la primera vez que compro un boleto de avion o que compro algo por internet, y por supuesto que antes ya habia comprado infinidad de veces inclusive con Viva Aerobus. ahhh
y seguramente que estas podrido en dinero para poder hacer muchas pruebas nadamas por ver si falla. o trabajas para Viva y por eso te pagan.
31/08/10
asosa33  09
Uy mano, pues en qué andarias pensando, le diste click en donde era o no. Y si le coyoteas y vendes ese ticket o definitivamente sales por la tarde no o es mucho problema.

Pues queda la duda en el aire como dice Grande y se va esto a misterios sin resolver. Pero me inclino yo también a que le menjurjeaste mal ahí al teclado o algo pasó con tu PC.
05/09/10
Defraudada_1000veces  10
No creo que sea un error, los de vivaAerobus estan cambiando los itinerarios a cada momento en forma arbitraria, y eso no se vale, aunque aparezca que aceptamos sus disque términos y condiciones, lo hacen muy a su conveniencia, yo también

NO RECOMIENDO para nada esta aereolínea.