Caso 48817   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: VivaAerobus19/03/11

VIVAEROBUS es un fraude

Son una verguenza fraudulenta y lamentable, con un pésimo servicio y poco integro, presentándose como una aerolínea de bajo costo, pero que cobran una serie de cargos para compensar el precio final, solo utilizan costos bajos anunciadosgancho pero al final se triplican o cuadruplican al final.

Aún servicios basicos como cualqueir aerolinea (ejemplo pase de abordar), que es un insulto, por la impresión del mismo son 500 pesos por cada pase, cuando la aerolinea tiene la obligación de expedirlo porque es el comprobante fiscal y legal VIVAEROBUS deberían dar el comprobante de su boleto. Al final acaban cobrando más que otras líneas serias y profesionales.

Debut y despedida, jamas vuelvo a volar con vivaerobus, son un asco, fraudulentos y con un servicio pesimo, en cualquier momento por un “precio bajo” (que es mentira). Seguramente también se sentirán con derecho de no darle mantenimiento a sus aviones.

Lamentable, a todo el que pueda, les hare saber por todos los medios disponibles que tenga, de su pesimo servicio y lo fraudulento que son, aviones sobrevendidos, cargos adicionales, penalizaciones desproporcionadas, ineficientes, lentos, descorteses, y la lista no terminaria.

Clave de reservación
Kfhltm
Haz click aquí para imprimir

Estado de la reservación: confirmada (pagada)

Resumen de pagos
Tipo cantidad pagada estado del pago
Tarjeta de crédito 2416.21 confirmado (pagado)

Desde monterrey (terminal c)
A méxico df (terminal 1)
Fecha sale llega vuelo
Marzo 19, 2011 9:40 pm 11:10 pm viv704

Desde méxico df (terminal 1)
A monterrey (terminal c)
Fecha sale llega vuelo
Marzo 22, 2011 7:40 pm 9:10 pm viv705

22/03/11
prevenidavalex2  10
2098
desde el momento que te dicen vual por 1 peso, valor total del pasaje, desde ahi estan en una mentira, porque el boleto por impuestos terminas pagando como 2000 pesos...

no me acuerdo bien ahorita, que es lo que cobran ellos, que te aumenta demasiado el costo, que segun ellos juran que todas las aerolineas cobran, cosa que no es cierto! ya que comprobando desgloses de vuelos en varias compañias, no lo cobran o ya vendran en el costo del pasaje, o yo que se...pero el caso es que vivaerobus nunca me atreveria a viajar, desde que cotice un vuelo a houston y con ellos me salia con un asombroso descuento en 2800 pesos redondo y con continental me salia en 2900...

son una burla, aaah y ni se te ocurra llegar 1 minuto tarde porque revenden tu boleto!!
01/08/11
markoazul  11
Wow ! gracias por el aviso, he estado a punto de comprar boletos ahi, pero con lo lamentable del servicio y todas estas quejas, no me quedan ganas de hacerlo, buscaré otra opción.