Caso 53488   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: VivaAerobus19/07/11

VivaAerobus jamás! asqueroso todo

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

Resulta que hace aproximadamente un mes COMPRÉ un vuelo redondo de Monterrey a Cancún, saliendo de Monterrey un miércoles a las 3:00 pm y regresando el siguiente domingo. Ayer (recalco: un mes después de la compra de mi boleto) me envían un CORREO ELECTRÓNICO para decirme que mi vuelo se ha cambiado, que ahora salgo de Monterrey el jueves a las 10:00 de la noche y regreso el mismo domingo, osea, me quitaron 2 días de mis vacaciones de 5 días.

Después de más o menos 35 intentos de llamadas (porque llamas y el número misteriosamente no funciona) y más de 15 minutos de musiquita, me contestan y me confirman el cambio de mi vuelo, cuando les pregunto porque me dicen: es que hubo un error en el sistema, entonces el avión se llenó pero no se cerró el vuelo por internet, entonces usted fue una de las que lo compró después de que se había llenado. ¡en que momento? y le digo: y qué voy a hacer con mi hotel ya pagado?! y me responden: lo reservó con nosotros?. pues no, mi hotel era independiente, así que me dijeron: no podemos hacer nada.
Entonces ahorita estoy sin vuelo y con hotel pagado.

Vivaaerobus es un asco. la mejor prueba de que lo barato sale caro, ahora debo conseguir otro vuelo que, como son tan súper inteligentes que se dan cuenta de sus errores un mes después, me va a salir mucho más caro que haberlo comprado hace un mes que hice la compra de VivaAerobus.

Realmente no vale la pena, es preferible pagar $1,000 más y tener la seguridad de un vuelo que no te van a mover y va a ser respetado (aparte de aviones mucho más seguros) que pagar menos por un avión/servicio asqueroso de VivaAerobus.

19/07/11
suicidebomber  / Louis Sébastien Damien / 11
Oye, pues qué mala onda. Normalmente te diría que hubieras preguntado qué día se llenó el vuelo y revisar si realmente se llenó antes de que tú lo compraras, pues, como mencionas, lo compraste con bastante tiempo de anticipación. Pero, en este caso, con el tiempo de tus valiosas y (espero) merecidad vacaciones corriendo, hubieras exigido el reembolso del boleto de ida (o ambos) y hubiera buscado la forma de viajar a Cancún con alguna otra aerolinea. A lo mejor encontrabas un vuelo más próximo al que te daban estos ineptos.
20/07/11
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues mis condolencias, unos familiares míos viajan ahora en agosto de Monterrey a México por esta aerolínea. Pues no es su primera vez y nunca han tenido problemas.

En fin, pues qué caray, te tocó bailar con la más fea. Y si les haces huelga ahi en el aeropuerto o algo. No verdad, nada que hacer, na más aguantar, te aplicaron la Ley de te ching@s o te jodes.
20/07/11
Aristides_avila  / aristides  / 11
esta aerolinea es una porqueria tengan cuidado con ella
21/07/11
escorpiomx  / Pedro  / 09
Lesite el contrato? o simplemente le diste aceptar?, en el contrato claramante dice que ellos pueden mover la hora / dia de salida del vuelo, inclusive cancelarlo a su libre albedrio y solo avisarte, si aceptaste esas condiciones cual es tu queja si bien sabaias que tu salida no esta garantizada.
26/07/11
ferhernandez76  11
hahaha no manches, yo jamas me he subido a uno de esos, pero simplemente con ver la terminal aerea que tienen que parece la central de autobuses, ya no me dan ganas de subirme.

Te recomiendo los magnicharters, esos llevo usandalos casi 5 años y no han salido con fallas, o los aeromexico tamb, pero lo malo de esos es que literalmente te cobran un huevo hahaha
27/07/11
escorpiomx  / Pedro  / 09
@ferhernandez76, jajaja ahora si que te exediste, si usan el mismo aeropuerto que magni, aeromexico, interjet, las aerolineas no tienen su propia terminal, solo tienen su mostrador y de ahi todos pasan a una sala comun.