Caso 55546   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: VivaAerobus10/09/11

Vivaaerobus.com, no compren boletos, no respetan tu vuelo

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

VivaAerobus
El día 20 de junio del 2011 compramos 3 boletos con VivaAerobus.com para viajar de los cabos (SJD) a Monterrey el día 18 de septiembre 2011 a un precio de 1,100 pesos cada boleto compramos los de regreso porque los de ida ya los teníamos.

El detalle es que el día 9 de septiembre nos hablan y nos dicen que nuestros boletos estaban cancelados que el vuelo no iba salir, por lo que nos comunicamos a las con los de servicio al cliente y nos dijeron que lo sentían pero lo único que nos podían ofrecer es que regresáramos hasta el día 22 de septiembre casi una semana después o que nos daban un bauche de 500 pesos por reservación, no por persona o sea que solo eran 500 pesos por los 3 y que lo podíamos utilizar en los siguientes 3 meses.

Como no quedamos conformes al día siguiente nos dirigimos a las oficinas de VivaAerobus.com y nos atendió una señorita que y nos dijo lo mismo solo que como nos vio molestos nos dijo que nos podría extender el bauche hasta 6 meses y que lo que nos ofrecía era volar de los cabos a Culiacán el día 18 de septiembre permanecer ese día en Culiacán y el día 19 se septiembre volar de Culiacán a Monterrey.

No se vale que no respeten el itinerario que uno ya tiene preparado la verdad que es una mala experiencia y me gustaría que a las personas que tienen pensado viajar consideren esto antes de hacerlo con www.VivaAerobus.com.

Otro detalle cuando pedimos hablar con algún gerente nos dijeron que solo estaba la señorita como puede ser que una aerolínea no tenga un gerente que dé la cara, lo que yo pienso que hicieron es que como era el grito de independencia vendieron los boletos más caros y la gente que lo compramos relativamente más baratos nos dejan fuera basta ya de tanta impunidad considérenlo bastante ante viajar con ellos ya que al reservar sus boletos corren el mismo riesgo de que les pase lo que a nosotros y cuando estábamos ahí llegaron otras 4 personas con el mismo problema del mismo vuelo www.VivaAerobus.com apesta, apesta, apesta.

12/09/11
dom_zek  07
lo barato sale caro.

DE inmediato a profeco a solicitar la debolucion del dinero, al menos no pierdan en eso.
16/09/11
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Es algo MUY común en VivaAerobus el que muevan los horarios de salida de los vuelos, los cambien de día o los cancelen. Lo barato luego ni sale... el día y a la hora convenida.

Experiencia de haber volado unas 8 veces - 2 retrasos (3hrs) y un cambio de día.
24/09/11
JAyala  / Jose Ayala / 07
me queda claro que si uno quiere barato, tiene que aguantar esas "incomodidades". Acabo de comprar boletos a Chicago de Monterrey y viva los trae casi a la 1/3 parte de precio que el siguiente mas barato ...
27/12/11
shiru_jan  11
El caso que comentas es totalmente cierto y lamentablemente muy común. Como es un avión pollero, necesitan llenar el camión, perdón, el avión para que les salga ganancia. Esos si, tambien se ha dado el caso que venden pasajes demás, si te quedas afuera, perdiste el camión y dudo mucho que te puedas ir agarrado del tubo.

Al igual que tu recomiendo ampliamente no viajar en viva aerobus, lo que te hicieron es un vil robo. Al menos en INTERJET no me ha ido tan mal, cuesta eso si, pero nunca he tenido problemas con ellos.