Caso 59628   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: VivaAerobus22/12/11

VivaAerobus, irresponsables

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

Iba a viajar de monterrey a las vegas y en VivaAerobus cancelaron el avión, que por que no se reunio a la gente necesaria para volar y esto lo dijeron cuando estabamos en el aeropuerto! no es posible que no se responsabilizen y les da lo mismo!

A ver si les cierran la aerolina como lo hicieron con mexicana de aviación que ellos si eran honestos y NUNCA tuve ningún problema con ellos. NUNCA! a parte tuvimos que andar cazando a una persona que nos diera una explicación porque nunca hay nadie y eso que las oficinas centrales están en monterrey. gente irresponsable! lo peor de todo es que siguen haciendose publicidad en todos lados y si, tienen precios bajos pero creanme que es mejor pagar con aeromexico o con alguna aerolinea gringa porque ellos si estan para darte atención o para solucionar el problema o para regresarte tu dinero! queria aprovechar una oferta y me salio todo mal porque no pude viajar y encima perdi lo que pague porque nadie me lo va a devolver! basta de empresas de los politicos que se roban dinero de las personas honestas que tenemos que trabajar 8 horas de lunes a viernes o más para podernos pagar un viaje y que ellos se dan cada fin de semana a parte van y gastan todo el dinero que nos quitan con sus sueldos súper alzados en apuestas vacias o con las mujeres fáciles que hay por ahí! de verdad, era un regalo que me estaba dando después de no tener vacaciones por un largo tiempo, era un descanso y era para disfrutar de la navidad allá pero no me la puedo dar y ahora me voy a tener que aguantar las ganas de ir a estados unidos porque era una ilusión ir por primera vez para allá y no pude. que verguenza que los mexicanos le hagan esto a los mexicanos y que en lugar de apoyarnos nos fregramos unos a los otros! por eso este país no avanza y estoy harta de empresas así. nunca compren en viva aerobus porque todo lo que pudo ser una ilusión te la aplastan en un sólo momento. ya no quiero mi viaje sino mi dinero porque aunque haya sido muy "barato" no deja de ser dinero que no le voy a regalar a nadie!

23/12/11
porunmexicomejor  11
eso está muy mal
si quieres puedes unirte a nuestra comunidad de facebook anti-vivaaerobus

la verdad es que hacen las cosas muy mal, yo tengo casos de cobro indebido.

hay que cambiar su cultura imperialista
03/01/12
Avatar_Regio  11
No manches efectivamente son demasiados los casos contra esta empresa, aquí la pregunta es si sus dueños saben que esta pasando