Caso 74195   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: VivaAerobus08/01/13

VivaAerobus, robo de cables

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

VivaAerobus
Viajé el domingo 6 de enero 2013 DF-MTY por VivaAerobus, ya ni mencionar el mal servicio y los retrasos, cuando uno ha viajado con ellos, ya sabe qué esperar. Lo que en esta ocasión fue nuevo para mí, es que al desempacar me di cuenta de que me faltaban los cables del iphone. Igual que en una queja que leí aquí mismo, fueron directo a la bolsa donde los traía, se robaron el cargador del iphone 5 y un adaptador que acababa de comprar, digamos que aproximadamente 80 USD. Tal vez no sea tanto, lo que da coraje es que la gente abusiva en vez de trabajar, se robe las cosas con la mano en la cintura y sin consecuencia alguna.

Porque por lo que he leído en este y otros foros, más tiempo, dinero y esfuerzo se pierde tratando de hacer algo que resignándose a las pérdidas y decidiéndose a no volver a usar esa aerolínea. Ahora me doy cuenta que el tango que hacen de que lleves a fuerza 15 kg. en la que documentas y 10 kg. en la de mano, es precisamente para que en las prisas, uno cambie cosas de maleta y te puedan robar más fácilmente. Porque desde luego yo tampoco dejo cosas de valor en la que se documenta, pero en esta ocasión ya estando a las carreras lo cambié de lugar y ahí aprovecharon. VivaAerobus Apesta.

carlosgonzales  09
Que mal plan, dices que 80 dls no es mucho pero la verdad no deberian de robar nada.

Fuiste victima de estas ratotas pero como dices es lo malo de las prisas.
Fotxi  11
Pues que pesadilla yo tuve el vuelo más largó y horrible de mi vida cuando documente mi precioso iPhone al igual que tu por cambiar cosas, salí de la sala de espera y corrí de nuevo al mostrador donde la p#%^*ta que atiende me dijo que no podía devolverme mi maleta y que ese era mi problema al final lo primero que hice al recibir la maleta llegando fue abrirla y ver que mi precioso iPhone estaba ahí no hice más que abrazarlo tirada en el piso con la maleta abierta
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
1 centavo o 1 millon es robo.
Tal vez no recuperes nada, pero es importante la denuncia de hechos
11/01/13
prevenidavalex2  10
2098
Desgraciadamente esto suele pasar con esta y todas las aerolíneas, baratas o caras.

1 u 80 dlls, es robo definitivamente

y tienes razón en lo del equipaje, recientemente viajé a Cancún por vivaaerobús, como ibamos 3 días solamente no necesitaba tanta ropa por lo que optamos por comprar boletos viva light, al llegar a mostrador nos pusieron tantos peros para poder abordar que optamos por hacer el upgrade en mostrador para que nos dejaran en paz...

Por donde lo quieras ver, esta empresa se vale de mentiras y de robos al parecer..que lástima en verdad el concepto de volar barato está bien, pero al final a que precio nos sale a todos?